SUPERDEPORTE 🔵 El exĂłtico nuevo equipo de Gabriel Paulista – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

SUPERDEPORTE 🔵 El exótico nuevo equipo de Gabriel Paulista

Gabriel Paulista vuelve a cambiar de aires. Tras una corta etapa en el Atlético de Madrid, el central hispano-brasileño firmará con el Beskitas turco para emprender una nueva aventura en su carrera deportiva. Fabrizio Romano, periodista internacional experto en mercado de fichajes, ha informado este martes que el conjunto otomano ya ha sellado el acuerdo para la incorporación de Paulista y en las próximas horas podría ser oficial.

experiencia en el Atlético de Madrid no ha salido como a ambas partes les hubiera gustado y el club rojiblanco no ha considerado extender la vinculación del zaguero. Paulista fue un fichaje sorpresa del Atlético el pasado mes de enero. El Valencia necesitaba aligerar el gasto de plantilla y a Simeone le hacía falta un central experimentado que enriqueciera la rotación. Varios meses después, el brasileño se despide sin muchos minutos como colchonero y de nuevo azotado por las lesiones como ha sido costumbre estos últimos años.

Paulista durante un partido con el Valencia

Paulista durante un partido con el Valencia / SD

A falta de la oficilidad de la operación por alguno de los dos clubes implicados, Fabrizio Romano adelanta que Paulista cobrará alrededor de dos millones de euros en un Besiktas que, a pesar de su discreta temporada en liga, jugará Europa League tras ganar la Copa de Turquía.

Bouton retour en haut de la page
Fermer