MARCA đŸ”” Un arranque con muchas incĂłgnitas – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

MARCA đŸ”” Un arranque con muchas incĂłgnitas

MARCA đŸ”” Un arranque con muchas incĂłgnitas

El primer dĂ­a de la pretemporada de la Real Sociedad no ha tenido mĂĄs caras nuevas que las de algunos jĂłvenes del filial, ya que el club txuriurdin no ha anunciado aĂșn ningĂșn fichaje, aunque se da por hecho el de Sergio GĂłmez, al que acompañarĂĄn algunos mĂĄs.

Ademås, al margen de los ausentes Le Normand y Merino, hay dudas sobre el futuro de Carlos Fernåndez, Sadiq Umar, Álex Sola, Robert Navarro, Merquelanz y los integrantes del Sanse Jon Mikel Aramburu, Jon Karrikaburu, Jonathan Gómez y Jon Magunazelaia.

Carlos Fernåndez y Sadiq Umar estån en entredicho por su rendimiento el pasado curso, aunque al primer una vez mås le afectaron las lesiones, justo cuando parecía que empezaba a dar un buen nivel. Sola y Robert Navarro estuvieron mucho mejor en Deportivo Alavés y Cådiz, pero tienen muy complicado hacerse un hueco en la plantilla de Imanol, en la que no estarå Merquelanz, que busca un club en el volver a jugar tres años después.

Toca decidir ascensos y cesiones del filial

Ademås, como apuntamos hace unos días en MARCA, la Real debe resolver la situación de Jon Mikel Aramburu, al que el filial se le ha quedado pequeño, tras destacar en la Copa América, y que ve como Álvaro Odriozola y Hamari Traoré juegan en su puesto. El de Venezuela apunta a tener sitio arriba, veremos si con dorsal, al igual que Pablo Marín, que se dijo iba a ser parte del primer equipo.

TambiĂ©n quedarĂ­a por saber los nuevos destinos de Karrikaburu y Jonathan GĂłmez, que aĂșn parecen no tener cabida en la Real, tras sus cesiones en Segunda, y si Jon Magunazelaia se queda en el Sanse o tambiĂ©n va a prĂ©stamo a algĂșn equipo de la categorĂ­a de plata.

Bouton retour en haut de la page
Fermer