MARCA ūüĒĶ Tres jugadores del l√≠der en el once ideal por media de puntos – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

MARCA ūüĒĶ Tres jugadores del l√≠der en el once ideal por media de puntos

No hace mucho destac√°bamos la buena racha de Gerard Moreno y Mikel Oyarzabal, dos pesos pesados de LaLiga EA Sports acosados en los √ļltimos tiempos por las lesiones y a los que tambi√©n se echaba de menos (como es l√≥gico) en los puestos privilegiados del Movistar Fantasy MARCA.

En esta noticia os ofrecemos el once ideal a día de hoy por media de puntos en el Top MARCA en puertas de la jornada 14, es decir, justo al haber dejado atrás el primer tercio de la competición. Son los jugadores más decisivos en este primer tramo del campeonato.

Dicho once, seg√ļn un sistema 1-3-4-3, ser√≠a el formado por √Ālvaro Valles o Unai Sim√≥n (ambos con 5,4 puntos de media); Carvajal (6,5), Araujo (6,1), David L√≥pez (5,5); Bellingham (10,7), Isco (7,5), Aleix Garc√≠a (7,2), De Jong (6,7); Gerard Moreno (7,1), Griezmann (6.7) y S√°vio (6,6). As√≠ que ya sab√©is, m√°nager, aqu√≠ ten√©is un buen baremo para incorporarlos a vuestros equipos si algunos de ellos se ponen a tiro.

Tomamos en consideraci√≥n a jugadores que hayan disputado un m√≠nimo de cinco partidos, por lo que se quedan fuera Marc Guiu o Jes√ļs Vallejo cuyas medias, 9,0 y 6,0 respectivamente, corresponden a lo conseguido en la √ļnica jornada en la que pisaron el c√©sped. La presencia de tres jugadores del Girona (David L√≥pez, Aleix Garc√≠a y S√°vio), uno por l√≠nea, ratifica las excelencias de un equipo, el de M√≠chel, que no es l√≠der por casualidad.

¡Descarga aquí el nuevo Movistar Fantasy MARCA con más novedades que nunca! ¡Con nuevas competiciones como la Champions o la Premier! ¡Con más premios! ¡Y con más opciones de personalización! Síguenos en Twitter @FantasyMARCA. También tienes contenido diario en MARCA.com y semanal en el periódico (miércoles), en el canal de MARCA en YouTube y en Radio MARCA (miércoles 14:45 h.).

Tres jugadores del líder en el once ideal por media de puntos
Bouton retour en haut de la page
Fermer