MARCA 🔵 San Mamés se pone a punto para Europa – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

MARCA 🔵 San Mamés se pone a punto para Europa

MARCA 🔵 San Mamés se pone a punto para Europa

El Athletic disputará esta campaña la Europa League, una competición a la que vuelve después de varios años de sequía y por ello desde el club se han tenido que poner manos a la obra para que San Mamés esté a punto para el regreso a competición continental.

La UEFA tiene algunos requisitos para poder albergar partidos de competición europea, uno de ellos es destinar un 5% del aforo del estadio para la afición visitante, lo que ha obligado en otras temporadas a duplicar la extensión de la grada visitante en una de las esquinas de San Mamés, una remodelación sencilla que no requiere de gran obra.

Sin embargo, el Athletic tiene que adecuar los banquillos a la normativa UEFA. El club ha comunicado que desde el lunes los operarios están llevado a cabo el reemplazo de la zona de banquillos. Cada banquillo pasará de tener una capacidad para 19 personas en una única fila, a tener 27 asientos divididos en dos filas.

Han comunicado que estas obras no limitarán la visibilidad de los socios y aficionados que se sienten en esa zona. Además, las obras no afectan al Tour de San Mamés ni al resto de experiencias que se llevan a cabo en el feudo rojiblanco.

Bouton retour en haut de la page
Fermer