MARCA 🔵 Rafa Mir aterriza en Valencia para pasar el reconocimiento médico y firmar su cesión: « Por fin estoy aquí » – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

MARCA 🔵 Rafa Mir aterriza en Valencia para pasar el reconocimiento médico y firmar su cesión: « Por fin estoy aquí »

MARCA 🔵 Rafa Mir aterriza en Valencia para pasar el reconocimiento médico y firmar su cesión: « Por fin estoy aquí »

El delantero Rafa Mir ya vuela hacia Valencia para completar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato de cesión con el club valencianista. Después de varias semanas de negociaciones, el jugador y el Sevilla llegaron a un acuerdo definitivo para poder desvincularse con una reducción de la comisión del agente en caso de que el Valencia ejecute la opción de compra de 5 millones de euros en 2025.

Rafa Mir lleva demostrando sus ganas por unirse al Valencia desde los dos últimos mercados y este año ha aceptado bajarse su ficha para poder entrar en el ajustado margen que le permitía el Valencia. Una vez que el delantero pase las pruebas médicas, se trasladará a las oficinas del club para firmar los contratos -tanto el de la cesión como el que le ataría al club a partir de 2025, en caso de que se ejecute la opción de compra-. A partir de ahí, ya habrá que esperar a que el club haga los fotos y vídeos pertinentes para anunciar el fichaje de modo oficial.

El futbolista murciano llegará a las 9.55 horas a la capital del Turia tras acordar su salida del Sevilla, un movimiento que también beneficia al club hispalense al aligerar su masa salarial. El Valencia, por su parte, asumirá el salario completo del jugador, quien aceptó una reducción en su ficha para facilitar la operación.

Para Rubén Baraja la llegada de Rafa Mir era prioritaria, ya desde el verano pasado. El técnico del Valencia que es un futbolista que puede jugar tanto emparejado con Hugo Duro en una delantera con dos puntas, como con un solo delantero.

Aunque ha habido algunos obstáculos en el camino, particularmente en cuanto a las comisiones reclamadas por el agente del jugador, las partes han logrado llegar a un acuerdo. Se espera que Rafa Mir sea una incorporación clave para el técnico Rubén Baraja de cara a la próxima temporada, reforzando la delantera del equipo.

Segundo refuerzo para Rubén Baraja

Rafa Mir llega con algún día de retraso -en este caso no es achacable al Valencia sino a las propias diferencias entre el futbolista y el Sevilla– para convertirse en el segundo refuerzo del verano. Antes, el club cerró la incorporación del portero Stole Dimitrievski, que había finalizado contrato con el Rayo. El portero macedonio en principio llega para reforzar una portería en la que ahora mismo está también Mamardashvili, pero que sigue en el mercado si algún club paga su fichaje.

Bouton retour en haut de la page
Fermer