MARCA 🔵 Pellegrini, con 12 jugadores de campo más los canteranos para recibir al Dinamo de Zagreb – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

MARCA 🔵 Pellegrini, con 12 jugadores de campo más los canteranos para recibir al Dinamo de Zagreb

El Betis arranca este jueves su primera participación en la Conference League. Lo hace disputando la eliminatoria de playoffs frente al Dinamo de Zagreb después de caer desde la UEFA Europa League, como tercero de su grupo. Una nueva experiencia continental para los verdiblancos, en una competición que nunca hasta la fecha habían disputado y que afrontan con ambición, pero con importantes limitaciones, al menos para el partido de ida de esta primera eliminatoria a la que se enfrentan.

Pellegrini, salvo recuperación milagrosa o cambio de planes, sólo podrá contar con 12 jugadores de campo más los canteranos que elija (entre los que cumplen los requisitos para formar parte de la Lista B) en este primer partido, programado para el jueves 15 de febrero a las 21.00 hora en el Benito Villamarín. Las lesiones, el retraso en la llegada de Bakambu y las limitaciones a la hora de hacer cambios en la lista de inscritos dejan al Ingeniero sin apenas margen de maniobra.

Entre los inscritos hay tres porteros, Claudio Bravo, Rui Silva y Fran Vieites. Y del resto de jugadores de la Lista A, los únicos futbolistas de campo que a día de hoy están en condiciones de jugar son Bellerín, Ruibal, Pezzella, Chadi Riad, Miranda, Johnny Cardoso, Marc Roca, William Carvalho, Rodri, Fekir, Abde y Willian José. Lo estaría también Bakambu, una de las novedades en la lista, pero no se le espera en Sevilla hasta el mismo jueves tras su paso por la Copa de África, con lo que parece improbable que sea convocado.

Entre los inscritos, no pueden participar por lesión Guido Rodríguez, Ayoze, Bartra, Abner e Isco. Y se quedan fuera al no haber sido dados de alta en la competición (sólo se podían introducir tres cambios respecto a la lista de la fase de grupos de la UEFA Europa League) dos de los fichajes del mercado invernal, Fornals y Chimy Ávila, además de Sabaly, Sokratis y Altimira. Pellegrini podrá, eso sí, añadir a jugadores como Assane Diao, Enrique, Pleguezuelo, Sorroche o Manu Morillo, si a?si lo considera, como canteranos en la Lista B.

Bouton retour en haut de la page
Fermer