MARCA 🔵 La Real advierte a los aficionados sobre la lĂ­nea de metro ‘ultra’ del PSG – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

MARCA 🔵 La Real advierte a los aficionados sobre la lĂ­nea de metro ‘ultra’ del PSG

Alrededor de 2.000 aficionados de la Real Sociedad se desplazarán a París para disfrutar del duelo de su equipo ante el PSG en el Parque de los Príncipes. Conscientes del problema que hay con los grupos ultra en el país galo, el club txuriurdin ha querido advertir a sus seguidores para que no tengan ningún problema en su estancia en la capital francesa.

Sin duda, la más llamativa de sus recomendaciones es advertir a los hinchas de la Real que no utilicen bajo ningún concepto la línea 10 del metro de París. « La policía francesa nos informa de evitar el transporte en la línea 10, ya que es la línea de metro en la que se trasladan los aficionados ultras del PSG », publicó el club donostiarra en su comunicado.

En su publicación en la web oficial, la Real Insiste a sus aficionados en diversas ocasiones que se desplacen hasta el estadio en la línea 9: « La parada de metro del estadio se llama Porte de Saint-Cloud, donde nuestros aficionados tendrán un acceso exclusivo y seguro para llegar al estadio ».

Sin ‘kalejiras’ hacia el estadio

Además, por la prohibiciĂłn de la PolicĂ­a de la capital francesa, no se permitirá ningĂşn corteo de los aficionados de la Real Sociedad hasta el Parque de los PrĂ­ncipes: « Las autoridades parisinas informan de que no se permitirá la celebraciĂłn de ‘kalejiras’ hacia el estadio ».

Bouton retour en haut de la page
Fermer