MARCA 🔵 Iván Gil: « Quiero que empiece ya LaLiga » – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

MARCA 🔵 Iván Gil: « Quiero que empiece ya LaLiga »

MARCA 🔵 Iván Gil: « Quiero que empiece ya LaLiga »

Las Palmas sigue presentando jugadores. Es el equipo de Primera que más ha animado el mercado, y también que más pronto está incorporando a esos futbolistas. Hoy le ha tocado a Iván Gil posar con la camiseta del nuevo curso ante la prensa.

Primera toma de contacto: « Los primeros días están siendo muy buenos, me han acogido muy bien y el trato es muy bueno. Las sensaciones están siendo buenas, alternando sesiones para meternos el ritmo de competición y ya apretaremos y nos conoceremos más en Marbella. Me estoy adaptando bien, contento y feliz de estar aquí ».

El estilo y el modelo de juego de Las Palmas es muy bonito

Iván Gil

El sitio perfecto: « El estilo y el modelo de juego de Las Palmas es muy bonito y se complementa mucho a mí. La forma de jugar que tienen aquí, con el balón, es un estilo que se asemeja a lo que yo busco para disfrutar y seguir creciendo como futbolista. El modelo de juego es muy atractivo. Cuando superan la línea de tres cuartos, intentan buscar portería y eso hace que se pueda estar ahí arriba ».

Polivalencia: « Me considero un jugador versátil, que puede jugar en muchas posiciones. Me encuentro cómodo entre líneas. Cuando llegas a este entorno de Primera en un club como Las Palmas se me está haciendo hasta larga ya la pretemporada, quiero que empiece la Liga. Estoy preparado para ayudar al equipo ».

Todos son muy buenos, pero hay algĂşn jugador como Enzo, Moleiro o Sandro que me gustan mucho

Iván Gil

Sus compañeros: « Todos son muy buenos, pero hay algún jugador como Enzo, Moleiro o Sandro que me gustan mucho. Es un grupo de jugadores muy bueno, no me puedo quedar solo con tres futbolistas »

Bouton retour en haut de la page
Fermer