MARCA 🔵 El Sevilla anuncia un principio de acuerdo por Peque hasta 2028 – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

MARCA 🔵 El Sevilla anuncia un principio de acuerdo por Peque hasta 2028

MARCA 🔵 El Sevilla anuncia un principio de acuerdo por Peque hasta 2028

El Sevilla ha anunciado un principio de acuerdo con el Racing por Gerard Fernández Castellano, conocido futbolĂ­sticamente como Peque, que, a la espera de las pruebas mĂ©dicas, será jugador del club hasta el 30 de junio de 2028. El mediapunta de L’Hospitalet de Llobregat, de 21 años de edad, fue uno de los jugadores más destacados la pasada temporada en LaLiga Hypermotion, firmando 19 goles, 18 en Liga, y tres asistencias.

Peque llegó en la tarde de ayer a la capital hispalense, donde fue recibido por Víctor Orta, y está a la espera de pasar el reconocimiento médico previo a cerrar su fichaje. El jugador ha estado entrenándose en solitario para llegar a punto a la pretemporada, tras ser sometido al finalizar el pasado curso a una artroscopia de limpieza en la rodilla derecha. El Sevilla afrontará el pago de la cláusula de rescisión del jugador, que es de 4 millones de euros (hubiera sido el doble de haber ascendido el Racing a Primera), tras llegar a un acuerdo sobre la forma de hacerlo.

El mediapunta, un jugador joven, con talento y con un precio asequible, ha llamado la atención de varios clubes, algunos de Primera, y ha dado un importante paso en su carrera apostando por el Sevilla. Peque quiere seguir creciendo en Nervión de la mano de Xavier García Pimienta, con quien coincidió en los escalafones inferiores del Barcelona. El mercado de fichajes del Sevilla va cogiendo forma y podría haber alguna incorporación más a lo largo de la semana.

Bouton retour en haut de la page
Fermer