MARCA 🔵 El Mallorca coge fuerzas para una segunda mitad de febrero apasionante – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

MARCA 🔵 El Mallorca coge fuerzas para una segunda mitad de febrero apasionante

Ya con los tres puntos en el bolsillo después de imponerse al Rayo Vallecano con uno de esos goles que lo curan todo, en el minuto 91 y de un Muriqi que lo necesitaba como más que nadie, el Real Mallorca recarga las pilas para una segunda mitad de febrero que se presenta apasionante entre Liga y Copa.

Los de Javier Aguirre descansaron el lunes y hacen lo propio este martes después de haber estado inmersos en semanas de doble partido, algo poco habitual para los bermellones, con LaLiga y la Copa como platos estrella. Con la Real Sociedad en el horizonte (domingo, 18:30 horas), en lo que será el segundo encuentro consecutivo en Liga en Son Moix, los baleares cogen fuerzas para un final de mes decisivo en el que se jugarán la posibilidad de poner más tierra de por medio con el descenso y su cuarta final de la historia en Copa con la vuelta de las semifinales en Anoeta, en un partido programado para el próximo 27 de febrero a las 21:30 horas.

DespuĂ©s de recibir a la Real visitarán Vitoria para enfrentarse a un rival directo como el AlavĂ©s de GarcĂ­a Plaza (sábado 24, 18:30 horas), que con 27 puntos ha dejado la zona caliente a 10 puntos. Será un encuentro en el que los de Aguirre deberán ir con todo por aquello del golaveraje… aunque la Copa estará a solo tres dĂ­as y es una incĂłgnita el once que puedan presentar los bermellones. Seguramente dependa de si han hecho el trabajo o no en esta prĂłxima jornada, y de que el Cádiz y los demás perseguidores se sigan dejando puntos por el camino.

Pendientes de Valjent

El zaguero eslovaco se perdió el encuentro ante el Rayo por precaución. Valjent arrastra molestias en la rodilla, algo que ya lo tuvo apartado durante varias semanas entre diciembre y enero. Se está pendiente de su evolución, aunque si hubiera hecho falta sí podría haber tenido minutos ante los de Francisco.

No se arriesgará con el central, ya que se confía al máximo en Gio González como central derecho para estos casos. Con la semifinal de Copa a la vuelta de la esquina y la próxima semana un duelo directo en Vitoria, la participación de Valjent ante la Real se tomará a lo largo de la semana dependiendo de su evolución.

Bouton retour en haut de la page
Fermer