MARCA 🔵 El Genoa ofrece 4 millones fijos más 2,5 en variables por Leo Román – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

MARCA 🔵 El Genoa ofrece 4 millones fijos más 2,5 en variables por Leo Román

MARCA 🔵 El Genoa ofrece 4 millones fijos más 2,5 en variables por Leo Román

El Real Mallorca tiene sobre la mesa una oferta del Genoa italiano por Leo Román. En Son Moix, donde hace semanas que reciben interés por su portero, ya saben que el club italiano va a por todas a por el ibicenco. Según ha podido saber MARCA, el Genoa ya ha hecho una primera oferta de 4 millones fijos más 2,5 en variables que podrían elevar el traspaso hasta los 6,5 millones.

La gran temporada de Leo cedido en el Real Oviedo ha generado el interés de muchos clubes, españoles y del extranjero. Tal y como viene contando este diario, en Primera hay hasta tres equipos que se han interesado por el guardameta. Real Valladolid, Rayo Vallecano y Getafe, pero el Genoa es el que se ha movido con más fuerza. Román se encuentra de vacaciones mientras se decide su futuro que, con propuestas formales como la del club italiano, parece alejarse de Mallorca.

Cláusula superior a los 10 millones

Leo tiene dos años más de contrato con el Mallorca, hasta 2026. Su cláusula es algo superior a los 10 millones de euros. Hace meses ya mostró sus intenciones asegurando que para la próxima temporada « tengo claro que lo que quiero es estar en un sitio donde sepa que voy a jugar ».

« Los minutos para crecer son muy importantes, ojalá pueda ser en el Mallorca, pero si no es así, se tendrá que buscar una solución. En el Mallorca somos tres porteros. Rajkovic y Greif están a un nivel alto y el club tendrá que tomar una decisión porque solo juega uno », reconoció en ‘La Zona 10’ de Radio MARCA Baleares.

Bouton retour en haut de la page
Fermer