MARCA 🔵 El Cádiz CF el más “leñero” de La Liga – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

MARCA 🔵 El Cádiz CF el más “leñero” de La Liga

El fĂştbol no es solo un juego fĂ­sico, sino tambiĂ©n es de estrategia. Como de esa forma, engloba tambiĂ©n a las faltas. Muchas veces se habla de los jugadores que más faltas realizan durante los partidos, pero poco se habla de los equipos más fĂ­sicos. Entre ellos, podemos encontrar clubes como el Getafe, Mallorca, Rayo Vallecano…. Pero quiĂ©n lidera la lista de los más leñeros es el Cádiz CF. El equipo de Sergio González se coloca liderando esta lista por encima de Real Sociedad, Rayo Vallecano, Mallorca y Getafe en el top 5.

Un fuerte centro del campo con Gonzalo Escalante, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz sabe bien de oficio lo que es jugar al fútbol y más aprovechando las faltas tácticamente. Esto no significa que el juego o los jugadores del conjunto de la Tacita de Plata sea poco vistoso, sino que saben utilizar de forma eficiente las faltas.

También, son el segundo equipo que más tarjetas ha recibido hasta la fecha. Con 15 tarjetas amarillas y una roja, el club presidido por Manuel Vizcaino se encuentra empatado en dicha posición con el Rayo Vallecano. A nueve tarjetas del club que más ha sido sancionado como es el Getafe de José Bordalás.

Bouton retour en haut de la page
Fermer