MARCA 🔵 El Almería de los récords… negativos – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

MARCA 🔵 El Almería de los récords… negativos

El Almería, lejos de ganar, continúa batiendo marcas históricas negativas en los 95 largos años que tiene LaLiga. Tras el empate de esta noche en casa, el cuarto 0-0 en cinco partidos como local, los almerienses acaban de superar el récord que hasta este lunes se repartía junto al Sporting de Gijón de la temporada 1997-98.

Ya es el primer equipo en toda la historia de la competición doméstica que supera las primeras 24 jornadas de una misma temporada sin lograr ni una sola victoria (0 victorias, 7 empates y 17 derrotas). Aun así, es cierto que tiene un punto más que por aquel entonces poseía el conjunto gijonés a estas mismas alturas de campeonato, que cerraron con 13 puntos y en Segunda División.

Pero ese no es el único registro para olvidar que ha conseguido el Almería tras este último encuentro. Acaba de igualar la peor racha de partidos consecutivos sin ganar (27), teniendo en cuenta también la anterior temporada en la que logró vencer por última vez un 20 de mayo de 2023 frente al Real Mallorca en un 3-0 en casa. 27 encuentros también estuvo sin vencer el Levante entre abril de 2021 y enero de 2022, siendo ambos equipos los dos peores en la historia de LaLiga en este aspecto.

Varias veces cerca de la victoria

Y lo peor de todo es que, a pesar de haber podido ganar el partido de este lunea ante el Athletic, como también pudo haber ganado otros varios tiempo atrás, la sensación es de que resulta imposible ver vencer a los almerienses. Por unas cosas o por otras, pero la primera victoria sigue sin llegar y todo parece que los registros históricos negativos van a seguir agrandando sus cifras y que va a ser prácticamente imposible de volver a batir.

El Almería no será recordado por descender esta temporada, puesto que por descensos han pasado casi todos los equipos a lo largo de sus vidas, sino que será recordado con vergüenza como el peor equipo en la historia de LaLiga en Primera división en cuanto a partidos sin ganar y quién sabe si en cuanto a puntos cuando el telón de la competición se baje definitivamente.

Bouton retour en haut de la page
Fermer