MARCA 🔵 Confirmados los horarios de la segunda, tercera y cuarta jornada de LaLiga 2024/25: MbappĂ© debutará en el BernabĂ©u el domingo 25 de agosto – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

MARCA 🔵 Confirmados los horarios de la segunda, tercera y cuarta jornada de LaLiga 2024/25: Mbappé debutará en el Bernabéu el domingo 25 de agosto

Desde mediados de junio se conoce el calendario de la temporada 24/25 de LALIGA EA Sports. Esta campaña venidera dará comienzo el 15 de agosto. En consecuencia, LALIGA hizo oficial a finales del mismo mes los horarios de la jornada inaugural. De igual manera, ya se han dado a conocer las tres fechas posteriores. Por lo tanto, ya se conoce el día que el nuevo y flamante fichaje del Real Madrid, Mbappé, debutará en el Santiago Bernabéu. Será el domingo 25 de agosto a las 17:00h.

Horarios de la jornada 2

@LaLiga

La segunda jornada de la temporada 2024/25 se iniciará en Vigo el viernes 23 de agosto a las 19:00h, en un encuentro que enfrentará a Celta y Valencia. Mientras que el partido que dará por concluida la segunda cita del campeonato español tendrá lugar en Madrid, en el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Girona, que será el domingo 25 de agosto a las 21:30h.

El plato principal se disputará en la tarde del sábado, en el duelo entre el Barcelona y el Athletic Club, a las 19:00h.

Horarios de la jornada 3

@LaLiga

Por otra parte, la tercera fecha del torneo liguero, que será intersemanal, dará comienzo el lunes 26 de agosto a las 21:30h en el Estadio de la Cerámica, en un partido que enfrentará a Villarreal y Celta. El encuentro que cerrará esta jornada se celebrará en Gran Canaria el jueves 29 de agosto a las 21:30h, en el duelo entre Las Palmas y el Real Madrid.

El plato fuerte de la jornada se verá en San Mamés el miércoles 28 de agosto a las 19:00h, en el enfrentamiento entre Athletic Club y Valencia.

Horarios de la jornada 4

@LaLiga

Por otro lado, la cuarta jornada de LALIGA EA Sports 24/25 se pondrá en marcha el sábado 31 de agosto a las 17:00 h, en el partido que disputarán Barcelona y, el reciĂ©n ascendido Valladolid. Mientras que esta fecha se dará por concluida el domingo 1 de septiembre a las 21:00h, en uno de los partidos más destacados del fin de semana, el Real Madrid – Betis.

Otro de los platos fuertes de la cuarta cita del campeonato nacional tendrá lugar en Bilbao, en el partido que enfrentará a Athletic Club y Atlético de Madrid, el sábado 31 de agosto a las 19:00h.

Bouton retour en haut de la page
Fermer