MARCA 🔵 Carlos Fernández y Merquelanz entrenan normal el primer dĂ­a de la Real 2024-25 – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

MARCA 🔵 Carlos Fernández y Merquelanz entrenan normal el primer día de la Real 2024-25

MARCA 🔵 Carlos Fernández y Merquelanz entrenan normal el primer día de la Real 2024-25

La Real Sociedad 2024-25 ha echado hoy a andar con las agradables sorpresas de ver a Carlos Fernández y Martín Merquelanz entrenar con normalidad, el primero después de estar de baja desde enero por una lesión de rodilla, y de la presencia de Hamari Traoré, que tenía permiso hasta el próximo lunes, pero que se ha ejercitado ya hoy a las órdenes de Imanol Alguacil. Los otros 10 internacionales sí que han sido bajas, al igual que Aihen Muñoz, que continúa con la recuperación de su grave lesión.

Imanol había citado a sus futbolistas para hoy, pero ya algunos han ido acercándose a Zubieta en los días anteriores, aprovechando que en las instalaciones ya había actividad, por el periodo de adaptación que los jóvenes están realizando.

Así, Marrero, Zubeldia, Brais Méndez, Odriozola, Aihen y Barrenetxea ya habían hecho algo de trabajo de césped, y hoy se han unido Aritz, González de Zárate, Olasagasti, Sadiq, Sola, Robert Navarro y un Carlos Fernández que ha trabajado como uno más, al igual que Merquelanz, que estará en Zubieta a al espera de su futuro. La presencia de Traoré, unos días antes de lo esperado, ha sido otra novedad.

El filial ‘refuerza’ al primer equipo

Junto a todos ellos, como cabía esperar, ha estado la docena de futbolistas del filial que en las primeras semanas van a estar con el primer equipo: los porteros Fraga y Arana, y los jugadores de campo Rupérez, Camara, Jon Martín, Jonathan Gómez, Balda, Gorrotxategi, Pablo Marín Goti, Magunazelaia y Karrikaburu.

Bouton retour en haut de la page
Fermer