LEVANTE-EMV 🔵 Sueca inaugura su segundo parque urbano de agua – Shango Media
General-ES

LEVANTE-EMV 🔵 Sueca inaugura su segundo parque urbano de agua

El municipio Sueca cuenta, desde la pasada semana, con una nueva oferta lúdica urbana de agua, accesible y sostenible, ubicada en la zona ajardinada entre las calles Manuel Tarancón y Arnau de Vilanova. El nuevo Splah Park ofrece a la ciudadanía, especialmente a los más pequeños de la casa, una serie de juegos en los que el agua es el protagonista, ideal para sobrellevar mejor las temperaturas del verano. De esta manera, se amplía la oferta de este tipo de instalaciones, que se suman a las que se pusieron en funcionamiento, hace dos años, en la calle Jaume I.

Diputación de València y el Ayuntamiento. «Dado el éxito, y la demanda, que teníamos en el parque ubicado en la calle Jaume I, era preciso poder disponer de otra instalación más de este tipo, que cuenta con una mayor superficie y más juegos, y con un sistema de reciclaje y reconducción del agua para que no se desperdicie. Por fin es una realidad y esperamos que la ciudadanía pueda disfrutarlo mucho durante estos meses de calor», ha señalado el concejal de Servicios Municipales, Joan Carles Vázquez.

Por su parte, el alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, ha explicado que este parque supone la continuación del proyecto que se inició la legislatura pasada en cuanto a zonas de ocio de agua, «nuestra intención es seguir dotando a la ciudadanía de estos espacios urbanos que en verano serán muy utilizados, y disfrutados, especialmente por los más pequeños. Además, estamos trabajando para conseguir la mejora de otras zonas de juegos, columpios, etc., del municipio, como el parque anexo a este SplashPark que en breve será remodelado para, en un futuro próximo, proceder a su total renovación, como nuestros menores merecen».

 El horario del Splah Park será, de lunes a domingo, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Una vez finalizado el periodo estival, los elementos de juegos se retirarán para evitar su deterioro. 

Bouton retour en haut de la page
Fermer