LEVANTE-EMV ­čöÁ Margot Robbie, Greta Gerwig y Ryan Gosling, estrellas del almuerzo de los ├ôscar – Shango Media
News-FRONT-ES

LEVANTE-EMV ­čöÁ Margot Robbie, Greta Gerwig y Ryan Gosling, estrellas del almuerzo de los ├ôscar

La directora Greta Gerwig y los protagonistas de su pel├şcula ‘Barbie’, Margot Robbie y Ryan Gosling, fueron las grandes estrellas del almuerzo de los ├ôscar que re├║ne a todos los nominados un mes previo a la celebraci├│n de la entrega de los premios.

Pese a las pol├ęmicas que han existido en redes sociales sobre los supuestos desaires que la Academia de Hollywood tuvo al no nominar a Gerwig y a Robbie en las categor├şas de mejor direcci├│n y actriz respectivamente, ambas fueron bien recibidas por sus colegas en el encuentro en el que se toma la foto generacional de los nominados de cada edici├│n.

Desde su llegada al sal├│n principal del hotel Beverly Hilton de Beverly Hills (California, EEUU), Gerwig no pudo dar un paso sin antes ser interceptada por alg├║n miembro de la industria o invitado quienes se acercaban a felicitarla, hacerle un comentario por su trabajo o a pedirle una ‘selfie’. ┬ź┬áEstoy muy feliz, esto es muy emocionante y estoy disfrutando todo. Esto es algo que nunca envejece┬á┬╗, dijo la directora de ‘Barbie’ a EFE.

Lo mismo sucedi├│ con Gosling, quien fue el responsable de tener una de las mesas m├ís concurridas del almuerzo al atraer a personalidades como Carey Mulligan o Emily Blunt. Sin embargo, el momento m├ís emocionante fue su reencuentro con Emma Stone, su excompa├▒era de elenco en la cinta ‘La La Land’ que les vali├│ a ambos una nominaci├│n al ├│scar en las categor├şas de actor y actriz protagonista en 2017.

Por su parte Robbie, la barbie de ‘carne y hueso’, tambi├ęn fue una de las m├ís cotizadas del evento y una de las mejores vestidas al portar un traje cl├ísico de Chanel color rosa, muy acorde a los atuendos que llev├│ durante la promoci├│n del filme sobre la mu├▒eca de Mattel. ┬ź┬áEstar aqu├ş es muy emocionante┬á┬╗, coment├│ a EFE Robbie, quien adelant├│ que este lunes tendr├şa la primera prueba de vestido para la ceremonia que se llevar├í a cabo el 10 de marzo.

Un perro estrella

Sin duda, otra gran astro del evento fue Snoop, el border collie de ‘Anatomy of a Fall’ (Anatom├şa de una ca├şda), que se rob├│ el coraz├│n de la actriz America Ferrera, quien no desaprovech├│ la oportunidad de tomarse una foto o el propio Gosling quien se acerc├│ al canino para conocerlo.

La presidenta de la Academia, Janet Yang, felicit├│ a los presentes por el ┬ź┬áprivilegio de orden superior┬á┬╗ que es el ser nominados a los galardones y les record├│ que tienen que preparar discursos de agradecimiento concretos. ┬ź┬áPor favor mantengan sus discursos cortos, tienen 45 segundos (…) Hablen con el coraz├│n y sean aut├ęnticos┬á┬╗, indic├│ la presidenta.

Yang utiliz├│ como recurso un v├şdeo del discurso que el espa├▒ol Javier Bardem dio en 2008 cuando gan├│ el Oscar por su trabajo en ‘No Country for Old Men’ (No es pa├şs para viejos) para ejemplificar lo que es un ┬ź┬ábuen discurso┬á┬╗ y para demostrar que los 45 segundos son m├ís que suficientes.

Talento espa├▒ol

Pero la representaci├│n espa├▒ola no se limit├│ a ese video, pues tambi├ęn estuvieron presentes los directores Pablo Berger, nominado en la categor├şa de mejor pel├şcula animada por ‘Robot Dreams’, y Juan Antonio Bayona, quien compite en el apartado de mejor pel├şcula internacional por ‘La sociedad de la nieve’. Este ├║ltimo estuvo acompa├▒ado de su protagonista, el actor uruguayo Enzo Vogrincic: ┬ź┬áNunca me imagin├ę que iba a estar aqu├ş, estoy muy emocionado┬á┬╗, mencion├│ a EFE el actor de 30 a├▒os quien da vida a Numa Turcatti en el filme sobre la tragedia de los Andes.

Los aplausos no faltaron en ningún momento, pero una vez que comenzaron a llamar a los actores a las gradas para la foto generacional, algunas personalidades recibieron más ánimos que otros, como lo fue el caso de Lily Gladstone, el cantante Jon Batiste, el veterano director Steven Spielberg o el actor Paul Giamatti.

Sin embargo el momento qued├│ petrificado con el apret├│n de manos que el director Christopher Nolan -el gran favorito de la temporada de premios cuya pel├şcula ‘Oppenheimer’ lidera esta edici├│n de los ├ôscar- le dio a su fuerte contendiente Martin Scorsese.

Los ganadores de la 96 edición de los Óscar se darán a conocer el 10 de marzo en una ceremonia televisada que se llevará a cabo desde el teatro Dolby de Los Ángeles, California.

Bouton retour en haut de la page
Fermer