LEVANTE-EMV 🔵 Estos son los planes de lanzamiento de Harry Potter: Quidditch Champions en consolas y PC – Shango Media
General-ES

LEVANTE-EMV 🔵 Estos son los planes de lanzamiento de Harry Potter: Quidditch Champions en consolas y PC

Desde las oficinas de Warner Bros. Games han confirmado planes de lanzamiento oficiales para ‘Harry Potter: Campeones de Quidditch’, que se espera para el próximo 3 de septiembre de 2024. Desde la fecha indicada, tanto jugadores como seguidores de la saga mágica por fin podrán jugar a Quidditch a través de partidos cooperativos locales y en línea con amigos, o en partidas competitivas en línea entre usuarios del juego.

Gratis en PS Plus

Desarrollado por Unbroken Studios bajo el sello Portkey Games, la edición estándar se lanzará en todo el mundo el 3 de septiembre para consolas y PC. Además, el lanzamiento estará disponible de forma gratuita para los miembros de PlayStation Plus del 3 al 30 de septiembre de 2024. La aventura ambientada en lugares hartamente conocidos del llamado “Mundo Mágico”, también promete la presencia de personajes y referencias en un formato que nos invita a volar a través de varias arenas en las posiciones de golpeador, cazador, portero o buscador.

Modos de juego

Desde juegos en el patio trasero de Weasley’s Burrow hasta enfrentamientos de riesgo en la Copa Mundial de Quidditch, se podrá competir como – o contra- personajes de la serie tan populares como el propio Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y muchos más. Desde la editora también han puesto en marcha una campaña de fidelización que recompensará a los jugadores de ‘Hogwarts Legacy’ con el Diseño de escoba Moontrimmer, el diseño de héroe Sebastian Sallow, estilo de varita Sebastian Sallow, emblema de “Magia antigua” y la celebración de “Magia antigua”.

Harry Potter: Quidditch Champions en consolas y PC

Harry Potter: Quidditch Champions en consolas y PC / Elsotanoperdido

Durante la presentación, desde la desarrolladora explicaron que “El equipo está emocionado de revelar el juego al público y presentar nuestra visión de este deporte mágico. Trabajamos duro para crear un juego de Quidditch que puedas jugar solo o con amigos, que también sea una representación auténtica del deporte favorito de los seguidores”, comentó Paul Ohanian, director ejecutivo de Unbroken Studios

En el mismo sentido dirigía su intervención David Haddad, presidente de Warner Bros. Games “Harry Potter: Campeones de Quidditch ofrece a los fans la oportunidad de adentrarse aún más en el mundo de Harry Potter, jugando a este emocionante, querido y fantástico deporte », afirma. « El equipo se ha esforzado por capturar el espíritu del Quidditch, y ha incluido personajes emblemáticos y zonas inéditas del mundo de los magos ». El videojuego se lanzará en todo el mundo el 3 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Bouton retour en haut de la page
Fermer