LEVANTE-EMV ūüĒĶ El tiempo en Val√®ncia: previsi√≥n meteorol√≥gica para hoy, martes 13 de febrero – Shango Media
News-FRONT-ES

LEVANTE-EMV ūüĒĶ El tiempo en Val√®ncia: previsi√≥n meteorol√≥gica para hoy, martes 13 de febrero

Hoy en Val√®ncia, se espera un d√≠a mayormente despejado con algunas nubes altas. La temperatura m√°xima alcanzar√° los 25 grados durante la tarde, mientras que la m√≠nima ser√° de 13 grados durante la ma√Īana. La humedad relativa estar√° en promedio alrededor del 60%, lo que indica un d√≠a relativamente seco.

Durante la ma√Īana, el cielo estar√° mayormente despejado, con algunas nubes altas que podr√≠an aparecer a lo largo del d√≠a. La temperatura se mantendr√° fresca, alrededor de los 15 grados . El viento soplar√° desde el oeste con una velocidad de 11 km/h.

A medida que avance el día, las nubes altas podrían aumentar, pero no se espera que afecten significativamente el tiempo. La temperatura irá en aumento, alcanzando los 19 grados al mediodía y los 25 grados durante la tarde. El viento seguirá soplando desde el oeste con una velocidad de hasta 21 km/h.

Durante la tarde y la noche, el cielo estar√° mayormente despejado, lo que permitir√° disfrutar de una noche estrellada. La temperatura descender√° gradualmente, alcanzando los 14 grados durante la noche. El viento disminuir√° su intensidad, soplando desde el oeste con una velocidad de 11 km/h.

En cuanto a la precipitación, no se esperan lluvias para hoy en València. La probabilidad de precipitación es del 0% en todos los periodos del día.

En resumen, hoy en València se espera un día mayormente despejado con algunas nubes altas. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 25 grados . No se esperan lluvias y la humedad relativa se mantendrá alrededor del 60%. El viento soplará desde el oeste con una velocidad moderada. ¡Disfruta de un día soleado en València!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-02-12T22:41:09.

Bouton retour en haut de la page
Fermer