LEVANTE-EMV 🔵 Denuncian la presencia de goteras en la oficina de vĂ­ctimas de delitos de LlĂ­ria – Shango Media
News-FRONT-ES

LEVANTE-EMV 🔵 Denuncian la presencia de goteras en la oficina de víctimas de delitos de Llíria

El sindicato CSIF alerta de las malas condiciones en la sede de la Oficina de Asistencia a las VĂ­ctimas del Delito (OAVD) ubicada en LlĂ­ria y que atiende todo este partido judicial, que incluye comarcas como Camp de TĂşria, La SerranĂ­a o RincĂłn de Ademuz. El sindicato reclama soluciones urgentes.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) explica que estas dependencias abren al público en un local ubicado en la calle Plá de l´Arc, dentro de un edificio cedido por el Ayuntamiento. No obstante, a pesar de la importancia de la labor que realizan en atención a personas víctimas de delito y en asesoramiento para que puedan ejercer sus derechos, no reúne las condiciones adecuadas.

El sindicato señala que el techo presenta numerosos desconchados y desperfectos, lo que provoca, entre otras cuestiones, que la sede soporte goteras. A esta situación de falta de mantenimiento de infraestructuras se suma la carencia de vigilancia de seguridad y de conserje en horario de atención de tardes.

Goteras en la oficina de vĂ­ctimas de delito de LLĂ­ria. CSIF


CSIF insta tanto a la Generalitat, de quien dependen las Oficinas de Asistencia a las VĂ­ctimas del Delito, como al Ayuntamiento de LlĂ­ria, propietario de estas dependencias, a llevar a cabo con urgencias las actuaciones necesarias para solucionar los problemas de mantenimiento y de seguridad en las instalaciones.

Bouton retour en haut de la page
Fermer