LEVANTE-EMV 🔵 BelĂ©n Esteban responde a JesulĂ­n tras autodefinirse como « un buen padre » – Shango Media
News-FRONT-ES

LEVANTE-EMV 🔵 Belén Esteban responde a Jesulín tras autodefinirse como « un buen padre »

Recién cumplidos los 50 años, Jesulín de Ubrique hace balance de su vida este miércoles en portada de la revista ¡Hola!. Una exclusiva en la que, además de declarar su amor por María José Campanario y reconocer que es su « pilar », no duda en definirse como un « padre bueno ». « Un padre que está ahí cuando mis hijos me necesitan. Y que voy a estar siempre. Yo doy la vida por mis hijos. Eso lo tengo más claro que el agua » asegura.

Belén Esteban.

Belén Esteban. / Levante-EMV

Unas declaraciones que han causado una gran polémica, ya que no es ningún secreto -porque Belén Esteban lo ha dicho en numerosas ocasiones en los últimos años- que el torero no se ha ocupado de su hija en común, Andrea, como debiera, y no la ha tratado igual que al resto de sus hijos, Julia, Jesús Alejandro y Hugo, fruto de su matrimonio con la odontóloga.

Respuesta de Belén Esteban

Y precisamente la ‘princesa del pueblo’ ha reaparecido en la première en Madrid de la segunda temporada de la serie de Netflix ‘Machos alfa‘ y, como todos esperábamos, ha respondido a JesulĂ­n y no ha dudado en lanzarle algĂşn que otro zasca.

Acompañada por sus compañeros Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Chelo GarcĂ­a CortĂ©s, y feliz porque por fin se ha estrenado la segunda parte de ‘Sálvese quien pueda’ -ambientada en MĂ©xico y como confiesa mucho más graciosa que la primera, en Miami- BelĂ©n ha puesto el trabajo fácil a los reporteros: « ¿QuĂ© me quiere preguntar, por JesulĂ­n? Esta guapĂ­simo, mejor que cuando estaba conmigo, me alegro que la vida le vaya tan feliz, me alegro un montĂłn, me alegro de que se porte con todos sus hijos tan bien, un beso de verdad, para ti y la Campanario » ha exclamado entre risas antes de dejando claro que ese « todos » no incluye a su hija Andrea. « QuĂ© coño con todos, no, soy muy irĂłnica, cariño » ha explicado, por si quedaba alguna duda.

Jesulín de Ubrique de tantos filtros que tenía ».

Bouton retour en haut de la page
Fermer