LAS PROVINCIAS 🔵 A Papi Robles le roban la bicicleta | Las Provincias – Shango Media
General-ES

LAS PROVINCIAS 🔵 A Papi Robles le roban la bicicleta | Las Provincias

Martes, 11 de junio 2024, 14:35

La portavoz municipal de la formación econacionalista en el Ayuntamiento de Valencia, Papi Robles, ha sido víctima de ellos este martes. Cuando se ha levantado para ir a llevar a sus niños al colegio, se ha encontrado con que la bicicleta no estaba. En su lugar quedaba el dispositivo con el que Robles aseguraba su bici al aparcabicis en un barrio de la ciudad.

«Dejo una foto por si alguien la encuentra. Le tengo mucha estima, fue un regalo de por mi 40º cumpleaños y le doy uso cada día. Si alguien la ve, por favor, enviadme un mensaje», ha contado Robles en un mensaje en X.com en el que, además, se le ve en dos fotos con la bicicleta. «De momento creo que estoy segura de que no ha sido nadie de PP y Vox», ha comentado en tono de broma la portavoz de Compromís.

Los robos de bicicletas son relativamente comunes en la ciudad. De hecho, si alguien sufre un robo de estas características, tiende a barrer las aplicaciones de venta por internet o incluso mercadillos de la ciudad los días posteriores para ver si aparece, dado que en muchas ocasiones los ladrones intentan revenderlas, de ahí que sea importante publicitar el robo con una foto de la bicicleta para que nadie adquiera material robado.

Bouton retour en haut de la page
Fermer