EL DESMARQUE 🔵 Uno por uno del Deportivo de La Coruña ante el Cádiz: Lucas Pérez brilla con luz propia
El Deportivo de La Coruña asaltó el Nuevo Mirandilla a lomos de un estelar Lucas Pérez. El capitán herculino anotó tres goles, dos de ellos de bellísima factura, para sacar adelante un partido que se complicó tras la expulsión de David Mella. En defensa, Pablo Martínez cuajó un serio encuentro en líneas generales.
En ElDesmarque ponemos nota a la actuación de los jugadores deportivistas frente al cuadro gaditano:
Helton Leite (6): Buena mano abajo a Carlos Fernández en el primer cuarto de hora. Poco pudo hacer en el primer gol de Álex Fernández. El segundo que encajó fue de penalti.
Ximo Navarro (6,5): Intentó sumarse al ataque, aunque le faltó acierto. Rozó el gol en un par de acciones.
Pablo Vázquez (6): Menos exigido que su compañero en el eje de la zaga. En la foto del gol del empate.
Pablo Martínez (8,5): Muy metido en el partido desde el inicio. Rápido en los cruces; fiable en los duelos. El mejor del Dépor en labores defensivas.
Sergio Escudero (7): Una asistencia en el primero y una participación clave en el tercero. Centro con música a la cabeza de Barbero.
Nuke Mfulu (6): De más a menos en labores de contención. Tuvo el gol en sus botas.
Mario Soriano (6,5): Le faltó personalidad en la construcción en la primera parte. Despistado en la acción del empate gaditano. Mejoró en la segunda y participó en el segundo gol.
David Mella (7): Se pintó de amarillo muy pronto. De sus botas, aunque con algo de fortuna, nació el gol que inauguró el marcador. Fue el que más lo intentó de los hombres de ataque en la primera parte. Acabó expulsado.
Yeremay Hernández (7): Tardó mucho en aparecer, pero en una acción de pillo rozó el 0-2. El palo le negó el tanto. Apunto de firmar el tanto de la jornada en la última acción del primer acto tras una gran jugada individual. Acabó elevando su nivel en la segunda parte.
Lucas Pérez (10): Superclase. En la primera mitad bajó a recibir constantemente ante los problemas de creación de su equipo. En la segunda… sin palabras. El capitán se echó al equipo a la espalda y realizó una actuación perfecta. Tres goles como tres soles. El último es para verlo repetido mil veces. Sobresaliente.
Iván Barbero (6,5): Trabajo en la presión en una primera mitad en la que no le llegaron balones. En la segunda parte dejó un balón perfecto a Lucas Pérez para anotar el tercero de los herculinos.
Los cambios en el Deportivo de Óscar Gilsanz:
Rafa Obrador (S.C.)
Davo (S.C.)
Jaime Sánchez (S.C.)
Petxarroman (S.C)
0 comentarios
0 comentarios