EL DESMARQUE 🔵 Un directivo se dedica a secar el sudor al presidente de la AFA mientras ve la Copa América – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 Un directivo se dedica a secar el sudor al presidente de la AFA mientras ve la Copa América

Más noticias de Fútbol

El Argentina – Canadá de la Copa América contó con una imagen polémica que ha dado la vuelta al mundo. Los argentinos solventaron el pase a la final de la competición y en el palco, el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, disfrutaba del partido.

Una imagen de él ha sido muy comentada en redes sociales. En el video se le veía sentado y detrás a un hombre que sacaba un pañuelo y comenzaba a secarle el sudor de la nuca. Al principio no se sabía quién era este, pero más tarde el propio presidente de la AFA lo desveló.

La escena sorprendía a muchos usuarios en las redes sociales ya que es algo muy inusual en un palco de un estadio o de cualquier ámbito de la vida.

El presidente de la AFA explica el motivo de esta imagen

Estos hechos dieron la vuelta al mundo y algunos la han criticado duramente. Chiqui Tapia decidió echarle humor y subió él mismo una imagen con el otro implicado secándole el sudor y con dos emoticonos riéndose.

En esa misma publicación decidió responder a uno de los usuarios que le preguntaba qué le había pasado.

“Estos días estuve con mucha fiebre y malestar debido a las altas temperaturas. No me podía ni mover y no me quería perder el partido. Por eso, Luciano Nakis estuvo ahí para acompañarme. Esto también es la Selección. Hay equipo dentro y fuera de la cancha ».

De esta forma Chiqui Tapia desvelaba qué había pasado y también quién había sido su ayudante en estos asuntos durante el partido de Argentina. Luciano Nakis es presidente de Deportivo Armenio y Prosecretario de AFA. Es mano derecha del presidente y hombre de máxima confianza por eso le dejó ese asunto tan personal en sus manos.

EL DESMARQUE 🔵 Un directivo se dedica a secar el sudor al presidente de la AFA mientras ve la Copa América
Los jugadores argentinos celebran un gol ante Canadá (Foto: @Argentina)


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer