EL DESMARQUE 🔵 The Killers para su concierto para ver la victoria de Inglaterra: así lo han vivido los asistentes – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 The Killers para su concierto para ver la victoria de Inglaterra: así lo han vivido los asistentes

Más noticias de Eurocopa

España ya conoce a su rival para la final de la Eurocopa 2024: Inglaterra. La selección inglesa se clasificó tras ganar a Países Bajos por 1-2, con goles de Xavi Simons, Harry Kane y Ollie Watkins en el minuto 90, que dio la victoria a su combinado. Mientras tanto está Euro se han visto momentos únicos, desde ver una cascada en el Signal Iduna Park , peleas con los ultras en un pub hasta detener un concierto para ver el final del partido.

Este encuentro de semifinales ha levantado muchas pasiones, sobre todo entre los británicos. El mismo día del partido se celebraba un concierto de The Killers en Londres y en plena actuación la banda estadounidense decidió hacer un pequeño descanso para poner en una pantalla los minutos finales del partido. De esta forma, sus fans no se perdieron este momento tan especial.

The Killers para su concierto en Londres y ponen el partido entre Países Bajos-Inglaterra

El pase del combinado inglés a la final de Eurocopa 2024, se vivió con mucha emoción durante el concierto de The Killers en Londres. Mientras la banda estaba en pleno concierto en el The O2 Arena, al mismo tiempo se estaba disputando en Alemania entre los neerlandeses e ingleses.

Los integrantes del grupo musical decidieron parar unos minutos su conciertos y poner en las pantallas los minutos finales del partido de Inglaterra para que sus sus fans vieran el triunfo de su selección. Cuando llegó el momento en el que el árbitro pitó, el estadio se llenó de aplausos y, para celebrarlo con ellos, la banda empezó a entonar las notas de una de sus canciones: ‘Mr.Brigthside’.

Las redes sociales se invadieron de comentarios. « Posiblemente el momento más eléctrico de mi vida », puso en sus redes uno de los asistentes al concierto. « Si alguna vez tienes la oportunidad de ver a Inglaterra avanzar a la final de la Eurocopa y luego cantar junto al himno nacional del Reino Unido en un estadio de 15.000 personas, te lo recomiendo encarecidamente. Perfección absoluta de The Killers », se puede leer en ‘X’. 

EL DESMARQUE 🔵 The Killers para su concierto para ver la victoria de Inglaterra: así lo han vivido los asistentes
Concierto de The Killers en Londres (RR.SS)


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer