EL DESMARQUE 🔵 Tapia: « Me llena mucho de orgullo que el equipo me vea como un líder » – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 Tapia: « Me llena mucho de orgullo que el equipo me vea como un líder »

Más noticias de Celta de vigo

El renacimiento de Renato Tapia ha sido valorado por el celtismo. La afición ha elegido al internacional peruano como el mejor futbolista del pasado mes de enero que se saldó con una victoria, un empate y dos derrotas con pleno de titularidades del centrocampista de 28 años. Su buen hacer le ha permitido sumar el segundo galardón consecutivo tras haberse alzado con el premio a mejor jugador del mes también en diciembre. Portando el brazalete de capitán del Celta de Vigo y liderando al equipo dentro y fuera del campo Tapia solo puede « sentir orgullo« .

« Creo que el esfuerzo individual se está viendo reflejado no solamente en mí si no también en el equipo. Soy un jugador que es de equipo, que ayuda muchísimo y eso es lo que he tratado« , explicó Renato Tapia. El centrocampista recordó los malos momentos que tuvo que vivir los primeros meses de competición, cuando Rafa Benítez no contaba con él: « Siempre estuve a la par de mis compañeros trabajando, brindándome. Es una de las cosas que siempre hice. Nunca bajé los brazos. Sabía que en algún momento podía llegar mi oportunidad si seguía trabajando y ellos también lo vieron ».

Se mostró el peruano « contento por la confianza y por lo que ha demostrado el equipo que es lo más importante ». Subrayó el orgullo que siente al ver « que después de tantos años que me pueda ver el equipo como un líder no solamente dentro si no fuera del campo ». Destacó que es « feliz de aportar la banda de capitán. Se ha formado un grupo muy unido, sabemos lo que queremos, a lo que vamos y se ha notado también en el campo ».

Renato Tapia también reconoció que « los resultados no fueron los mejores, creo que el equipo luchó, supo remontar resultados en los que, de repente, no teníamos muy planeado tenerlos » por lo que quiere ser optimista. « El equipo ha mejorado muchísimo, lo sigue haciendo cada jornada. Sabemos lo que tenemos que hacer, a seguir trabajando y dar las mayores alegrías », concluyó el pivote del Celta de Vigo.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer