EL DESMARQUE 🔵 Stole Dimitrievski ya está en Valencia – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 Stole Dimitrievski ya está en Valencia

Más noticias de Mercado de fichajes

Stole Dimitrievski ya esta en Valencia. Como ha informado esta mañana ElDesmarque, jugó ante República Checa el lunes su último compromiso internacional con Macedonia del Norte y su anuncio oficial era inminente. El Valencia CF anunciará su fichaje, que se convierte en el primero del club de acra a la temporada 2024/25. Con 30 años, firmará dos temporadas con otras dos opcionales.

A su llegada al aeropuerto de Manises, Stole Dimitriesvki apenas ha respondido a los medios de comunicación allí presentes, pero sí que ha dejado un « estoy muy feliz » que muestra que llegar al Valencia CF es un paso de gigante en su carrera. « Lo que más me ha impresionado es Mestalla », ha comentado después.

Ahora, este miércoles le espera un día muy ajetreado. Pasará las pruebas médicas de buena mañana para después firmar y hacerse las fotos para su anuncio oficial. Lo que no está confirmado todavía es su compadecerá ante los medios o esto lo hará la segunda semana de julio, una vez haya empezado la pretemporada.

Preguntas y respuestas sobre Stole Dimitrievski

Stole Dimitrievski es una gran oportunidad de mercado aprovechada por el Valencia CF, pero además es un portero contrastado, con experiencia y que conoce LALIGA. En los años que ha estado en España, acumula 127 partidos en Primera DivisiĂłn; 108 en Segunda; y tambiĂ©n 96 en 2Âş B. En la presente temporada, con el Rayo Vallecano, ha disputado 37 en competiciĂłn domĂ©stica con un total de 107 paradas, una más que Giorgi Mamardashvili en el cĂłmputo global.

El macedonio es un gran portero, pero es una evidencia que no llega al nivel de Giorgi Mamardashili. Pocos guardametas en el panorama internacional se acercan al nivel que ha mostrado el georgiano esta temporada. No por ello significa que sea uno de esos que da puntos y le venga bien al club para cubrirse las espaldas por una posible salida de su titular.

Stole Dimitrievski (Foto: Cordon Press).
Stole Dimitrievski (Foto: Cordon Press).


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer