EL DESMARQUE 🔵 Siro LĂłpez aclara las cifras del contrato de MbappĂ©: “Va a estar a la altura de Vinicius” – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 Siro López aclara las cifras del contrato de Mbappé: “Va a estar a la altura de Vinicius”

Más noticias de Mercado de fichajes

Parece que Kylian MbappĂ© jugará en el Real Madrid. Roberto GĂłmez desvelĂł todos los detalles del fichaje en ‘ElDesmarque Madrugada’ y esta vez sĂ­, el francĂ©s cumplirá su sueño. En el vestuario le esperan con los brazos abiertos y su llegada supondrĂ­a una erupciĂłn en el fĂştbol español.

Pero antes de llegar a la ‘casa blanca’, hay que cerrar los detalles de su nuevo contrato. Hace un par de temporadas, el delantero renovĂł con el ParĂ­s Saint Germain con unas condiciones imposibles de igualar para los mayores equipos de Europa. Y de esto no se salva el Real Madrid.

Las cifras del fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Pese a ello, Florentino PĂ©rez siempre tiene un plan. « Kylian MbappĂ© estará a la altura de otros jugadores del Real Madrid como Vinicius« , comentaba Siro LĂłpez en ‘ElDesmarque Madrugada‘. Esto supondrá que en tĂ©rminos de salario, el francĂ©s cobrará cerca de los 21 millones que percibe el brasileño.

Kylian Mbappé, en un partido del PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, en un partido del PSG (Foto: Cordon Press).

Y ahí es dónde comienza el truco. El salario de Kylian Mbappé está en 72 millones al año. Una cifra muy superior. El Real Madrid acordó con el francés que el 50% de los derechos de imagen se los llevaría él, lo que acercaría su salario a esa cifra.

El conjunto blanco es el equipo más grande del mundo. En cuanto a repercusión, pocos equipos te dan lo que te da el Real Madrid y esto es lo que quiere explotar Florentino Pérez con Mbappé, como ya hizo en su momento con la llegada de David Beckham o con la de Cristiano Ronaldo.

Sin duda, tocará esperar para conocer las cifras exactas de su fichaje pero ahora sí, después de años de idas y venidas, el jugador francés vestirá por fin la camiseta blanca del Real Madrid.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer