EL DESMARQUE đŸ”” Simeone cambia las bandas tras el desastre de Mestalla: oportunidad para Lino y SaĂșl en Champions – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE đŸ”” Simeone cambia las bandas tras el desastre de Mestalla: oportunidad para Lino y SaĂșl en Champions

Mås noticias de Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid vuelve a la Champions League para enfrentarse a la Lazio. Después de la eliminación tempranera la pasada campaña, Simeone necesita recuperar la ilusión que se ha deteriorado tras el desastre en Mestalla el pasado såbado. Por ello, el conjunto rojiblanco ha sufrido un cambio importante en las bandas para intentar ser un equipo mås profundo y vertical para llegar al årea contraria. Un examen en Europa para recuperar sensaciones de cara una semana exigente con la mirada también puesta en el derbi de este domingo.

Cambios en los carrileros y sustituto para Lemar

El cambio mĂĄs llamativo ha llegado en ambas bandas provocado por el agujero defensivo que descubriĂł el conjunto valencianista. Ni Rodrigo Riquelme ni CĂ©sar Azpilicueta aprobaron el Ășltimo examen y le tocarĂĄ la oportunidad a Samuel Lino de demostrar que debe ser el dueño de la banda izquierda.

Hasta ahora el brasileño no había sido titular con 47 minutos jugados en cuatro partidos. Esta noche serå titular por primera vez con la camiseta del Atlético y no hay duda de que tendrå un examen complicado en el que deberå frenar la velocidad y desborde de su compatriota Felipe Anderson.

Al otro lado vuelve Nahuel Molina, uno de los mejores asistentes del equipo que mĂĄs estĂĄ echando de menos Simeone en este arranque de temporada. Sin duda, una titularidad necesaria para ayudar en las labores ofensiva por la derecha.

Por Ășltimo la gran cuestiĂłn estaba en quiĂ©n iba a ser el sustituto de Lemar. Entre las muchas opciones que tenĂ­an los rojiblancos, el tĂ©cnico argentino ha querido probar primero con SaĂșl Ñíguez cuatro dĂ­as despuĂ©s de que el francĂ©s se rompiera el tendĂłn de Aquiles en Mestalla.

En el resto de posiciones, Simeone apuesta por los mismos futbolistas, por lo que el once del AtlĂ©tico en su estreno en la Champions League 2023/24 queda de la siguiente forma: Oblak, Nahuel Molina, SĂĄvic, Witsel, Hermoso, Samuel Lino; Barrios, SaĂșl, Llorente, Griezmann y Morata.

SaĂșl Ñíguez, en el banquillo del AtlĂ©tico de Madrid (Foto: Cordon Press).
SaĂșl Ñíguez, en el banquillo del AtlĂ©tico de Madrid (Foto: Cordon Press).


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios

Bouton retour en haut de la page
Fermer