EL DESMARQUE 🔵 Revolución defensiva del Atlético: dos salidas y cuatro fichajes – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 Revolución defensiva del Atlético: dos salidas y cuatro fichajes

Más noticias de Mercado de fichajes

El Atlético de Madrid prepara una revolución en su línea defensiva de cara a la próxima temporada. Se producirán salidas, algunas de ellas ya perfiladas, y a cambio también llegarán nuevos fichajes. Hay dos jugadores que están señalados en rojo, pero podrían ser hasta cuatro los nuevos futbolistas que refuercen la zaga de Diego Pablo Simeone.

Las dos salidas del Atlético de Madrid

Para que lleguen nuevos jugadores, antes deben dejar salir. Lo dicen siempre en los despachos del Metropolitano y, en este caso, ya hay dos señalados para marcharse. El primero apunta a ser Çaglar Soyuncu, que pasó seis meses en el equipo rojiblanco con más penas que gloria. Jugó poco, pero es que además sus participaciones fueron bastante negativas. En enero se fue cedido al Fenerbahçe y el club turco podría intentar su fichaje definitivo en verano.

El segundo nombre propio en el apartado de salidas respecto a la línea defensiva es el de Mario Hermoso. En su caso, porque acaba contrato y las dos partes están muy lejos de llegar a un acuerdo. La oferta del club ha sido muy a la baja, pues el madrileño tiene una de las fichas más altas de la plantilla, y el jugador apunta a marcharse del Metropolitano este verano con la carta de libertad. El Inter aparece en la pole para llevarse su fichaje.

Marcos Alonso, Cristhian Mosquera y dos fichajes más

Tras las salidas llegarán las llegadas. Tal y como informa la Cadena Ser, Christhian Mosquera es el objetivo número uno del Atlético para reforzar la zaga. El zaguero del Valencia CF ha dado un salto cualitativo esta temporada a las órdenes de Baraja. « Andrea Berta le quiere sí o sí para la próxima temporada, así que no van a llorar si Mario Hermoso no renueva », declaró el periodista Pedro Fullana en la citada cadena.

El segundo nombre propio es el de Marcos Alonso. El lateral lleva cinco meses sin tener minutos con el Barça y, a sus 33 años, podría aterrizar en el Atlético el próximo verano con la carta de libertad. Según la Ser, ya hay un acuerdo entre Marcos Alonso y el Atlético para el próximo curso.

Además, los planes del club pasarían por incorporar dos jugadores más en la defensa, aunque de momento no hay nada perfilado. Todo dependerá también de lo que suceda con Savic, Witsel y Azpilicueta, que en teoría acaban contrato a final de curso, aunque estos dos últimos apuntan a renovar por un año más.

Mario Hermoso, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Mario Hermoso, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer