EL DESMARQUE 🔵 Nabil Fekir, una pretemporada para renacer – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 Nabil Fekir, una pretemporada para renacer

Más noticias de Real Betis

El Real Betis 2024/2025 echa a andar este jueves en Austria. La plantilla bética vivirá su primer entrenamiento de la pretemporada en tierras austriacas a las órdenes de Manuel Pellegrini. En un año, muchas cosas han cambiado. El vestuario sufre modificaciones constantes entre jugadores que llegan y otros que se van; sin embargo, una de las grandes novedades ni ha llegado ni se ha marchado. Es Nabil Fekir.

El talentoso futbolista francés es uno de los nombres propios de la pretemporada. El pasado curso se perdió el inicio de la campaña por seguir recuperándose en solitario de su lesión de rodilla. Este año, con la oportunidad de entrenar junto a sus compañeros desde el principio, se espera que regrese a su mejor nivel.

La oportunidad de Nabil Fekir

Nabil Fekir regresó a los terrenos de juego el pasado mes de noviembre tras ocho meses de recuperación alejado de los focos. Por la grave lesión sufrida, la vuelta del mediapunta francés fue paulatina. El galo fue acumulando minutos, recuperando sensaciones e intentando alcanzar su plenitud; no obstante, su nivel con el paso de los meses estuvo lejos del mejor Fekir que ha vestido la camiseta verdiblanca.

La confianza, eso sí, es absoluta en todos los estamentos del club. Como informaron en ABC, el propio futbolista ha rechazado ofertas suculentas de Arabia Saudí y está feliz en la ciudad hispalense. Manuel Pellegrini continúa siendo uno de sus principales valedores y ahora tiene una pretemporada por delante para devolver todo ese apoyo. La pasada semana superó las pruebas médicas y ya pisa el césped austriaco mientras apunta al primer amistoso del día 20 de julio.

EL DESMARQUE 🔵 Nabil Fekir, una pretemporada para renacer
Nabil Fekir y Marc Roca en la pretemporada. (Foto: Real Betis)

La importancia del francés

Nabil Fekir llegĂł hace cinco veranos y se ha convertido en uno de los estandartes del equipo bĂ©tico. Su recorrido por Francia ilusionĂł a todo el beticismo y en el Benito VillamarĂ­n ha dado muestras de su infinita calidad como futbolista. Muchas de las esperanzas verdiblancas para seguir creciendo como club pasan por las botas del ‘8’ galo.

Ya como uno de los capitanes del Real Betis afronta su quinta temporada como bético. Volver a su mejor nivel es el principal objetivo de un futbolista llamado a liderar el ataque sevillano junto a otros grandes nombres como Isco Alarcón, Pablo Fornals o Ayoze Pérez.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer