EL DESMARQUE 🔵 Luis Enrique vuelve a ser señalado: ahora por un expupilo en el Barcelona – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 Luis Enrique vuelve a ser señalado: ahora por un expupilo en el Barcelona

Más noticias de FC Barcelona

El nombre de Luis Enrique ha vuelto a salir a la palestra por una nueva crítica sobre su gestión como entrenador. Tras las palabras de Daniel Riolo sobre un supuesto malestar de Kylian Mbappé por situarle en una posición en la que no se encuentra cómodo, ahora ha vuelto a ser criticado por su forma de llevar un equipo por parte de uno de sus expupilos del Barcelona. No es la primera vez que recibe una reprimenda por parte de un ex del cuadro culé.

Luis Enrique ha vuelto a ser críticado por su forma de gestionar

Jeremy Mathieu no ha dudado en criticar la forma de llevar un vestuario por parte del asturiano en Bein Sport Francia. A pesar de que, como el futbolista reconoce, fue el técnico quien quiso que fichara por el Barcelona, « a veces jugaba partidos importantes y luego me encontraba en el banquillo ».  Â«Â Es un entrenador que no te habla mucho y no te da demasiada confianza », señala. Una situación que le fue difícil de llevar al considerarse un jugador que « necesitaba continuidad ». Sin embargo, nunca encontró una explicación: « Nunca explicó por qué, quizás no tuvo tiempo, no sé ».

Una forma de trabajar que considera que podría ser un problema en el PSG. « Así es como es. ¿Un problema en París? Tal vez. ¿Después cambió su forma de ser y de hacer las cosas? No lo sé », explicó el galo. Sea como fuere, reconoció que así trabajó en el Barcelona y él lo pasó « mal ».

Mathieu no guarda buen recuerdo de su etapa en el Barcelona con Luis Enrique. (Foto: FCB).
Mathieu no guarda buen recuerdo de su etapa en el Barcelona con Luis Enrique. (Foto: FCB).

Jeremy Mathieu llegó al Barcelona por 20 millones de euros procedente del Valencia en la temporada 2014-15. La primera de Luis Enrique en el cuadro culé. Disputó 91 partidos, marcando cuatro goles y dando tres asistencias. En ellas obtuvo dos Ligas, tres Copas del Rey, una Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y otra de España. En la 2017-18 se marchó con la carta de libertad al Sporting de Lisboa.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer