EL DESMARQUE 🔵 Los activos de 777 Partners, bloqueados por las deudas – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 Los activos de 777 Partners, bloqueados por las deudas

Más noticias de Sevilla FC

No corren buenos tiempos para los americanos de 777 Partners. La empresa de inversión de Miami vive una de sus peores etapas desde que se aventuraron a formar parte de una serie de equipos en el panorama del fútbol europeo y brasileño. Los estadounidenses forman parte del accionariado del Sevilla FC y aspiran, junto a José María del Nido Benavente, a ser parte importante del futuro del Sevilla. Sin embargo, su presente pinta sus objetivos como una realidad distópica.

Tras varios problemas en los clubes que comandan, sus activos han quedado bloqueados por las deudas.

Los problemas de 777 Partners

La empresa 777 Partners tiene un más de un 10% de acciones del Sevilla FC. Una parte ínfima en relación a su poder en el resto de los equipos en los que está presente en Europa y en Brasil. El bloque de sus activos en un revés más en su camino por el mundo del fútbol. En Bélgica, varios medios ya reportaron que en el Standard de Lieja sufren impagos por parte de este grupo; en Francia, donde lideran el Red Star, los calificaron como « una mafia ».

Este 10% de acciones sevillista corre peligro en manos de los conocidos como « los americanos » en clave hispalense. Hace unas semanas, Accionistas Unidos avisó de una posible compra de las acciones por parte de oligarcas rusos. Y es que Oleg Boyko, multimillonario ruso, les reclamó éstas en compensación por una serie de impagos entre sus empresas. Ahora, con las cuentas bloqueadas, se parará cualquier tipo de movimiento.

777 Partners compra el Genoa italiano.
777 Partners compra el Genoa italiano.

La confianza de Del Nido Benavente

777 Partners es uno de los principales socios de José María del Nido Benavente en su objetivo de volver a la presidencia del Sevilla FC. Este revés económico de los inversores estadounidenses añade una traba más a ese camino que tiene como máxima derrocar al actual Consejo de Administración sevillista.

A pesar de las informaciones llegadas en las últimas semanas, el expresidente hispalense no renuncia a este apoyo. « 777 Partners ha sido un socio fiel. Quiere cogestionar el Sevilla en función de sus acciones para hacerlo más grande. Si entra de mi mano, mandarán los accionistas mayoritarios que entran. Nosotros tenemos más del doble de acciones, sin perjuicio de que yo confío en ellos« , comentó en su última aparición en redes sociales.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer