EL DESMARQUE 🔵 Laura Escanes y su baile viral que le dedica a Cucurella: « Cada vez entiendo menos estas tonterías » – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 Laura Escanes y su baile viral que le dedica a Cucurella: « Cada vez entiendo menos estas tonterías »

Más noticias de Eurocopa

La Eurocopa 2024 es el tema del momento. La Selección Española está en la final tras ganar ante Francia con dos goles de Lamine Yamal y Dani Olmo. Su rival será Inglaterra después de vencer a Países Bajos con un gol de Ollie Watkins en el minuto 90. Aunque el verdadero protagonista está siendo Marc Cucurella, el favorito de las redes sociales. Sus movimientos y su pelo le han hecho la estrella de cientos de memes en Internet. El cachondeo ha llegado hasta tal punto que una canción que le hicieron los seguidores ingleses se ha hecho viral en redes sociales y, ahora Laura Escanes se ha unido. 

La creadora de contenido catalana se ha sumado a la moda de bailar la canción de Cucurella y se ha grabado haciendo el trend junto a uno de sus mejores amigos, Nacho, hermano de Dani Martínez. El futbolista es uno de los jugadores españoles más sobresalientes del torneo veraniego y uno de los defensas que ha conseguido ganarse la confianza del seleccionador y de toda la afición.

@lauraescanesCucu♬ Adri Navarro X Cucu Cucurella – AdriNavarro

Nada más llegar a la Premier, los aficionados ingleses le empezaron a cantar: Â Â»Cucurella, Cucurella. He eats paella. He drinks Estrella… His hair is fucking massive ». Una canción de la que ya tenemos la versión española y que miles  de usuarios en redes están bailando.

Laura Escanes le dedica un baile a Marc Cucurella

En una publicación, la influencer no se ha querido quedar atrás con este nuevo trend y se ha sumado a la multitud de publicaciones y memes sobre el futbolista. Laura Escanes ha protagonizado un vídeo junto a su amiga Nacho con el famoso baile. 

 »Cucu, Cucurella. Se come una paella. Cucu, Cucurella. Se bebe una estrella. Haaland tiembla que viene Cucurella », dice la canción que tantas personas están bailando. Laura, después de un breve y divertido ensayo, se anima a grabar con Nacho Martínez su propio reels con unos pasos graciosos, completando un vídeo que ha encantado a sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

Eso sí, haters hay en todas partes y algunos usuarios han lanzando algún dardo que otro a la creadora de contenido. « Me meo »,  »cada día tienes más pavazo »,  »pues se me ha quedado »,  »estás espectacular », « pues no sé la gracia », ‘‘cada vez entiendo menos estas tonterías »,  »qué horror »,  »qué pava » o  »ni puñetera gracia », son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Laura Escanes. 

EL DESMARQUE 🔵 Laura Escanes y su baile viral que le dedica a Cucurella: « Cada vez entiendo menos estas tonterías »
Laura Escanes en el photocall de los Forbes: Content Creator Awards (Cordon Press)


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer