EL DESMARQUE 🔵 Lamine Yamal tendrá clases durante la Eurocopa: « Me he traído los deberes porque estoy en 4º de la ESO” – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 Lamine Yamal tendrá clases durante la Eurocopa: « Me he traído los deberes porque estoy en 4º de la ESO”

Más noticias de Eurocopa

Lamine Yamal es uno de los nombres propios de la Eurocopa. El extremo del Barcelona y la selección es una de las sensaciones en la convocatoria de la selección española.

Con tan solo 16 años, el futbolista jugará una Eurocopa por primera vez. Esto ha hecho que, dado la edad que tiene, vaya a tener que compaginarlo con sus estudios.

Lamine Yamal, entre la Eurocopa y los estudios

El jugador del Barcelona ha dado una entrevista al Diario As, donde ha señalado que tendrá que compaginar la Eurocopa con los estudios: « Me he traído los deberes porque estoy en Cuarto de la ESO, tengo clases online y voy bien; espero que el profe no me suspenda« , confesó. 

De este modo, el extremo de la Selección Española también está realizando los mismos trabajos que los chicos de su edad en durante estos días de junio están afrontando el final del curso académico 2023/2024.

Lamine Yamal, posteriormente, ha dejado de lado sus deberes del instituto y ha pasado a hablar de lo deportivo. El extremo de la Selección Española ha lanzado una advertencia a los rivales de España, ya que ha asegurado que han ido a Alemania a hacer historia y a intentar ganar la Euro 2024. Además de eso, ha confirmado que no jugará los Juegos Olímpicos de París 2024, ya que no va a doblar competiciones de selecciones durante este verano. « Hace nada estaba viendo la Eurocopa tumbado en el sofá, con mi madre. No venimos de paseo, sino a hacer historia. Espero llegar lejos en la Euro, así que veré los Juegos por la tele« .

Lamine Yamal durante el partido frente a Brasil (Fuente: Cordon Press)
Lamine Yamal durante el partido frente a Brasil (Fuente: Cordon Press)

Lamine Yamal y Nico Williams, inseparables

El primer entrenamiento de España en Alemania mostró Lamine Yamal y Nico Williams guardan una gran relación de amistad.

El jugador también lo muestra a la hora de jugar al videojuego del FIFA: « Cuando juego a la Play pongo de extremos a Nico Williams y Lamine, antes que Dembélé y Mbappé”, comentó.

Ya desde un principio, Nico Williams y Lamine Yamal se buscaron. Junto con los primeros pasos a trote, empezaron las risas y los empujones entre ellos. Más adelante, coincidieron en el mismo rondo e incluso en alguna ocasión tuvieron que defender juntos e intentar robar los pases de sus compañeros.

A medida que iba transcurriendo el entrenamiento, algunos de los futbolistas tuvieron que descansar para así dosificar las fuerzas y energías. En cierto momento, Lamine Yamal se sentó en una de las neveras mientras que sus compañeros realizaban un partido de entrenamiento. En ese momento, Nico Williams se acercó al futbolista culé para descansar junto a él.

Para terminar, los dos protagonistas con Robin Le Normand, quisieron realizar un juego de toques. Los tres demostraron su habilidad y control de balón, e incluso Â«Â castigaron » al delantero del Athletic Club cuando se le cayó la pelota al suelo.

Lamine Yamal celebra el gol con España. Fuente:vSeFutbol.
Lamine Yamal celebra el gol con España. Fuente:vSeFutbol.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer