EL DESMARQUE 🔵 La vergüenza de la Copa América: batalla campal entre jugadores de Uruguay y aficionados de Colombia – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 La vergüenza de la Copa América: batalla campal entre jugadores de Uruguay y aficionados de Colombia

Más noticias de Fútbol

Noche para olvidar en la Copa América. Una más. Si hace dos días Leo Messi lograba la clasificación de la Selección Argentina para la final, esta noche fue James Rodríguez quien lo consiguió. Eso sí, el partido quedará en el olvido con lo ocurrido tras el pitido final.

En los 90 minutos de semifinal entre Uruguay y Colombia, el partido se vivió con máxima tensión. Como viene siendo habitual en la Copa América. La victoria se la llevó la selección cafetera con un gol de Jefferson Lerma a pase de James Rodríguez en el minuto 39.

James Rodríguez celebrando el pase a la final de la Copa América (EFE)
James Rodríguez celebrando el pase a la final de la Copa América (EFE)

La pelea comenzó entre los jugadores

El partido fue muy tenso. Las entradas duras eran la tónica dominante y los jugadores de ambos equipos se iban calentando poco a poco. Y con el pitido final, explotó todo. Los jugadores entrenados por Marcelo Bielsa no estaban nada contentos con el resultado y las provocaciones de los colombianos no ayudaban a tranquilizar las aguas.

Ahí, sobre el césped del Bank of America Stadium, comenzaron las hostilidades entre ambos equipos. En ellas veíamos a jugadores implicados de la talla de Luis Suárez, al que vimos volviéndose loco, Darwin Núñez, James Rodríguez, Luis Díaz o Ronald Araujo.

EL DESMARQUE 🔵 La vergüenza de la Copa América: batalla campal entre jugadores de Uruguay y aficionados de Colombia
Luis Suárez contra algunos jugadores colombianos (EFE)

Pero lo que comenzó en el césped comenzó a trasladarse a otros lados del campo. Y mientras los jugadores se pegaban en el terreno de juego, los aficionados de ambos equipos hacían lo propio en las gradas, comenzando así una batalla campal en la que podíamos ver a directivos de Uruguay peleando con aficionados de Colombia.

Darwin Núñez y Ronald Araujo peleando con aficionados

Al ver lo que estaba ocurriendo en las gradas, algunos jugadores de Uruguay no dudaron en ir en la ayuda de sus aficionados, menores en número. Saltaron la valla y subieron a los asientos para enfrentarse a los hinchas cafeteros a puñetazo limpio.

La imagen de Darwin Núñez, estrella del Liverpool, en guardia como si fuera boxeo para pelear con un aficionado pasará a la historia de la Copa América. Como también lo hará el puñetazo que recibió. Mientras se encaraba con un hincha, el delantero sufrió un golpe en su cabeza de otro aficionado que se encontraba más por arriba en las gradas.

Justo detrás del uruguayo se encontraba Ronald Araujo. Pese a que el central del Barcelona no iba a jugar más en todo lo que restaba de Copa América por una lesión, no dudó en ir en la ayuda de su compañero de selección y, al igual que Darwin Núñez, saltó a la grada para enfrentarse con los aficionados rivales. Otro viejo conocido de la afición española, como es Matías Oliveira, también se implicó en una pelea que será la vergüenza del torneo por muchos años.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer