EL DESMARQUE 🔵 La Real Sociedad da casi por perdido a Mikel Merino: Arsenal, Barcelona y Atlético, al acecho – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 La Real Sociedad da casi por perdido a Mikel Merino: Arsenal, Barcelona y Atlético, al acecho

Más noticias de Mercado de fichajes

La columna vertebral de la Real Sociedad de las últimas temporadas está muy cerca de resquebrajarse. La oficialidad del traspaso de Robin Le Normand al Atlético de Madrid está muy cerca, y seguramente tenga lugar cuando termine la Eurocopa. La final es el domingo, y después el anuncio llegará en breve.

No será la única pérdida importante. Y es que aún está pendiente una reunión de Mikel Merino con la Real, pero en el club dan prácticamente por perdido al centrocampista navarro. « No es una cuestión económica sino de vida », dijo Roberto Olabe ante los medios al término de la temporada.

A sus 28 años cumplidos hace pocos días, Merino está ante el que puede ser último gran contrato de su carrera, y más allá de la cuestión económica, el jugador txuri urdin quiere ganar títulos como dijo recientemente en una entrevista en Radio Marca, y jugar con asiduidad en la máxima competición europea.

EL DESMARQUE 🔵 La Real Sociedad da casi por perdido a Mikel Merino: Arsenal, Barcelona y Atlético, al acecho
Mikel Merino presiona a Carles P̩rez en el Celta РReal Sociedad de esta pasada temporada (Foto: LALIGA).

Barcelona, Atlético y Arsenal, al acecho

Mikel Merino termina contrato con la Real Sociedad en 2025, y su cláusula es de 65 millones de euros. Sin embargo el navarro aún no ha aceptado la oferta de renovación de la entidad txuri urdin, y finalmente todo apunta a que no vaya a hacerlo.

Esta situación prácticamente obliga al club a tener que venderlo este verano para obtener parte de su cláusula, ya que de esperar un año se marcharía libre un jugador de la calidad de Merino. Los clubes que han mostrado más interes en el centrocampista que está concentrado con la selección española son Arsenal, Barcelona y Atlético de Madrid. 

Los Gunners son los que más músculo económico tienen, y a Mikel Arteta le gusta mucho el jugador de la Real. Merino ya sabe lo que es jugar la Premier, aunque valoraría también seguir en LaLiga española. Lo que por desgracia está cada vez más claro para los aficionados txuri urdin es que Mikel no vestirá de blanquiazul en la 24-25.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer