EL DESMARQUE 🔵 La Fundación y Danvila, a punto de cerrar un acuerdo para estabilizar al Levante – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 La Fundación y Danvila, a punto de cerrar un acuerdo para estabilizar al Levante

Más noticias de Levante UD

Los problemas económicos dentro del Levante UD, donde existe una deuda de 107 millones de euros, 27 de ellos a corto plazo, parecen ver la luz tras unas duras semanas de negociaciones. Después de varias reuniones, parece ser que José Danvila y la Fundación granota han llegado a un acuerdo para la estabilidad económica del club azulgrana.

Al parecer, el acuerdo de Danvila con la Fundación del Levante UD se cerrará con el trato de que el consejero delegado, y también inversor, adquirirá un total de 6 millones de euros en acciones del club, esto por compensación de créditos.

Por otro lado, se aprobará también una ampliación de capital de hasta 4 millones de euros y, tal como informaba Sin Tregua, todos los accionistas actuales del Levante UD podrán comprar su mismo número de acciones en una primera ronda, mientras que en una segunda podrán adquirir hasta un máximo de cinco acciones más.

José Danvila, consejero e inversor, junto a Pablo Sánchez, presidente del Levante UD, en la previa de un partido en el Ciutat de València. (Foto: LALIGA)
José Danvila, consejero e inversor, junto a Pablo Sánchez, presidente del Levante UD, en la previa de un partido en el Ciutat de València. (Foto: LALIGA)

Cabe destacar, además, que este acuerdo ha sido aprobado por la mayoría de la Comisión Negociadora de la Fundación del Levante UD y Danvila, pero con la única excepción del FROG, que votó ‘no’ a la propuesta, tal como avanzaba también dicho medio.  

Tras esto, solo queda esperar también a que se convoque la Junta General de Accionistas que se lleva retrasando varios meses, aunque el presidente Pablo Sánchez ya afirmó que será anunciada en breves.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer