EL DESMARQUE ūüĒĶ La acci√≥n antes del penalti a Harry Kane que indigna a Pa√≠ses Bajos: una posible mano de Saka – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE ūüĒĶ La acci√≥n antes del penalti a Harry Kane que indigna a Pa√≠ses Bajos: una posible mano de Saka

M√°s noticias de Eurocopa

Espa√Īa ya conoce qui√©n ser√° su rival en la final de esta Eurocopa 2024 que se celebra en Alemania. La Roja se ver√° las caras con Inglaterra despu√©s de que vencieran a Pa√≠ses Bajos con un gol en el descuento de Watkins. El encuentro estuvo muy disputado hasta el final y, cuando todo parec√≠a apuntar a que el partido terminar√≠a con una pr√≥rroga, apareci√≥ en el descuento Ollie Watkins, que hab√≠a salido a sustituir a Harry Kane, para dar el pase a la final a la selecci√≥n de los ‚ÄėThree Lions‚Äô.

¬ŅHubo mano de Saka antes del penalti a Harry Kane?

Eso sí, el partido no estuvo exento de polémica y hay una jugada que ha indignado especialmente a los aficionados neerlandeses. Se trata de la jugada del penalti sobre Harry Kane, el cuál ya fue polémico por cómo se produjo la acción, pero que ahora cobra una dimensión muy distinta por un vídeo que se está viralizando en redes sociales. Tal y como se puede ver en el vídeo, parece que antes de que Kane reciba el balón, Saka controla con la mano y desde Países Bajos entienden que el árbitro nunca debió pitar penalti porque la jugada estaría invalidada por mano del futbolista inglés.

La valoración de Ronald Koeman

El propio Koeman valor√≥ el penalti se√Īalado por el VAR tras el partido y tampoco tuvo unas buenas palabras precisamente. ‚ÄúNo puedo decir demasiado, ni entiendo que se vaya al VAR. Pero que esta herramienta se use as√≠ est√° destruyendo el f√ļtbol‚ÄĚ.

‚ÄúNo podemos culparnos. Estoy decepcionado, aunque orgulloso del equipo. En este partido hubo momentos en los que el rival fue mejor y control√≥ el partido en el medio. Pero empezamos a jugar mejor con los cambios e Inglaterra volvi√≥ a ser en la de otros partidos. Al final del encuentro tuve la sensaci√≥n de que pod√≠amos marcar, sobre todo si lleg√°bamos a la pr√≥rroga. Pero desgraciadamente recibimos ese gol, se acab√≥ y es dif√≠cil de aceptar‚ÄĚ, acab√≥ comentando en rueda de prensa.

Tambi√©n quiso advertir a Espa√Īa sobre el rival al que se van a enfrentar en la final. ‚ÄúEspa√Īa est√° jugando el f√ļtbol m√°s ofensivo del torneo, lo est√° haciendo muy bien. Pero Inglaterra los puede detener, ¬Ņpor qu√© no?‚ÄĚ.

EL DESMARQUE ūüĒĶ La acci√≥n antes del penalti a Harry Kane que indigna a Pa√≠ses Bajos: una posible mano de Saka
Harry Kane recibe el plantillazo de Dumfries, previo al penalti que empató el Países Bajos-Inglaterra (Cordon Press)


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer