EL DESMARQUE 🔵 Julián Álvarez antepone al Real Madrid antes que el Atlético para su fichaje – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 Julián Álvarez antepone al Real Madrid antes que el Atlético para su fichaje

Más noticias de Mercado de fichajes

El futuro de Julián Álvarez ha sido uno de los temas más candentes en los últimos días. Su irregular rendimiento en el Manchester City al tener que compartir puesto con Erling Haaland ha hecho que equipos como el Atlético hayan estado soñando con su fichaje este verano. Una puerta que Pep Guardiola cerró rápidamente al ser un jugador que le encanta y al que considera vital para el futuro del conjunto inglés.

Sin embargo, por mucho que eso lo desee el técnico catalán, el argentino podría discrepar acerca de que su carrera solo se pueda dar en el Etihad Stadium. Y es que, entre tantos nombres que suenan para su posible destino, desde Inglaterra apuntan su primera opción en el caso de abandonar la Premier League: el Real Madrid.

Aunque desde el conjunto rojiblanco le ofrecerían el papel de estrella del equipo junto con Antoine Griezmann para formar una dupla letal en el Cívitas Metropolitano, Julián nunca ha olvidado su total admiración por el conjunto blanco. En el pasado sondearon su fichaje cuando aún estaba en el River Plate pero fue el City quién más fuerte apostó por él.

Hay que tener en cuenta que el delantero de niño hizo unas pruebas en LA Fábrica pero no pudo fichar ante la normativa que marca la FIFA de fichar menores de edad fuera de Europa. Ahora, según informa el diario The Athletic, la primera opción de salida es el club blanco.

Sin hueco en el Real Madrid, Julián Álvarez deberá buscar otras opciones

A sus 24 años, pocas motivaciones le quedan a Julián Álvarez en Inglaterra. Lo ha ganado todo en sus primeros dos años en el club y jugar en otro país sería otra gran paso en su carrera en busca de un equipo que le de la regularidad para explotar todo su talento. Sin embargo, no parece que en el Real Madrid vaya a ver oferta, al menos a corto plazo.

La llegada de Kylian Mbappé y sobre todo la Endrick deja más que cubierto el puesto de delantero centro, dos apuestas que Florentino Pérez sueña para crear una hegemonía en Europa. Entre la directiva merengue reconocen el talento de Julián pero no le consideran un objetivo de mercado, por lo que desde Inglaterra apuntan a que este verano no se moverá a Chamartín al 100%.

Eso quita al Atlético un fuerte competidor en la carrera por su fichaje, que sigue con el objetivo de liberar masa salarial para convencerle de estar bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone. De momento el City no le deja salir pero el verano es muy largo y ya se han visto casos como Ferran Torres o Gündogan presionando para salir, algo que consiguieron. La opinión del jugador es algo que Guardiola tiene muy en cuenta y, si quiere salir, los colchoneros tendrán una cuerda de la que tirar.

Julián Álvarez, en un partido con el Manchester City (Foto: Cordon Press).
Julián Álvarez, en un partido con el Manchester City (Foto: Cordon Press).


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer