EL DESMARQUE ­čöÁ Jon Uriarte defiende a Nico Williams y se├▒ala a la Federaci├│n: ┬ź┬áNo ha sabido protegerle┬á┬╗ – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE ­čöÁ Jon Uriarte defiende a Nico Williams y se├▒ala a la Federaci├│n: ┬ź┬áNo ha sabido protegerle┬á┬╗

Más noticias de Mercado de fichajes

El Athletic Club dice basta. La entidad rojiblanca, en palabras de su presidente Jon Uriarte, ha salido con todo a defender a Nico Williams. El talentoso extremo de los leones, expuesto a una oleada de rumores sobre su futuro y continuidad en San Mam├ęs durante el transcurso de la Eurocopa de Alemania, ha recibido el apoyo p├║blico de su club. El mandam├ís vasco tambi├ęn responsabiliza a la Real Federaci├│n Espa├▒ola de F├║tbol en esta situaci├│n.

Horas antes, desde la concentración de la selección española, su compañero de equipo Dani Vivian hizo lo propio, aunque con más reservas. Ahora, Jon Uriarte ha decidido dar un paso al frente para defender a uno de sus activos más importantes.

Jon Uriarte defiende a Nico Williams y se├▒ala a la Federaci├│n

Estas declaraciones se han producido en los últimos compases de la presentación oficial de Álvaro Djaló y Andoni Gorosabel como nuevos futbolistas rojiblancos. Jon Uriarte finalizaba su comparecencia difundiendo un mensaje institucional sobre Nico Williams.

Estas fueron las palabras del presidente del Athletic Club: ┬ź┬áMe gustar├şa dejar un mensaje desde el respeto por todo lo sucedido alrededor de Nico Williams en las ├║ltimas semanas. Nico es un futbolista muy comprometido y ha estado sometido a un bombardeo de preguntas sobre su futuro de forma desmesurada y sin control, cuando est├í concentrado con la Federaci├│n Espa├▒ola de F├║tbol que en nuestra opini├│n no ha sabido protegerle. El respeto entre todos los actores que componemos en el f├║tbol es una base fundamental como vemos en el Athletic, no entendemos el someter a presi├│n p├║blica a jugadores con contratos en otros clubes para tratar de incorporarlos a sus estructura┬á┬╗.

Jon Uriarte finaliz├│ su declaraci├│n sobre Nico Williams tratando de cerrar el asunto: ┬ź┬áVa a ser la ├║ltima referencia que hacemos a este asunto porque no vamos a contestar a ninguna pregunta acerca del mismo. El Athletic aspira a lo m├íximo, sin l├şmites, con un proyecto que aspira a ganador. Nico firm├│ el a├▒o pasado hasta 2027┬ź┬á.

EL DESMARQUE ­čöÁ Jon Uriarte defiende a Nico Williams y se├▒ala a la Federaci├│n: ┬ź┬áNo ha sabido protegerle┬á┬╗
El jugador del Athletic Nico Williams, en la Eurocopa de Alemania 2024 (Foto: RFEF).


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer