EL DESMARQUE 🔵 Habla la afición del Levante: la opinión de doce peñas sobre el regreso de Iborra – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 Habla la afición del Levante: la opinión de doce peñas sobre el regreso de Iborra

Más noticias de Levante UD

El regreso de Vicente Iborra al Levante ha disparado la ilusión entre la afición del Levante. Como en la vuelta de Morales, El Desmarque ha querido volver a pulsar la opinión de doce peñas de la Delegación (Camp de Turia, Columna Granota, Jarra y Pedal, Calpe, Granota Roscana, Meliana, Cap i Casal, L’Horta Granota de Sedaví, Sin Tregua, Con un par, Granotes de Barcelona y Vicente Camarasa Rafelbunyol), esta vez sobre el regreso del cor granota, y la respuesta es unánime. Para ellos, la presencia de Iborra, de nuevo en casa, es un acierto, el ejemplo más genuino de orgull granota, un valor incalculable tanto dentro como fuera del terreno de juego, un referente y el eslabón perfecto para que el campo y la grada vuelvan a conectarse. 

Vicente Iborra, posando con la primera camiseta que lucirá el Levante la próxima temporada (Foto: LUD).
Vicente Iborra, posando con la primera camiseta que lucirá el Levante la próxima temporada (Foto: LUD).

Esta es la opinión sobre el regreso de Iborra

Pepe Puchades РPe̱a Camp de Turia (Presidente)

« El regreso de Iborra nos parece perfecto. Es un gran levantino, una gran persona y un gran jugador. Esperamos que nuestras expectativas se cumplan y sea el año del ascenso ».

Francisco Escolano РPe̱a Columna Granota (Vicepresidente)

« Todo un acierto. Para nuestra peña es el regreso de alguien que nunca se marchó. Su sola presencia en el equipo nos va a dotar, sin duda, de coraje y solidaridad en el campo. Es un ejemplo para todos los que amamos a este equipo. Se merece estar por siempre vinculado de alguna forma a nuestro equipo ».

Pedro Pastor РPe̱a Jarra y Pedal (Vicepresidente)

« Al contrario que con Morales, sobre Iborra sí estamos de acuerdo toda la peña sobre su vuelta al 100%. Esto sí que es orgull granota. Ha vuelto siempre que lo hemos necesitado. Es uno de los nuestros. Se merece todo, jugadores así son los que necesitamos. Volvió hace dos años cuando más necesitábamos experiencia y vuelve otra vez cuando acaba de ganar la Conference League. Volveremos a cantar: ‘Iborra, mi fiel amigo este año volveré a estar contigo’. Bienvenido Iborra a tu casa ».

Salvador Lina̱a РPe̱a Calpe (Presidente)

« Para nuestra peña que un jugador esté tres veces en el mismo equipo es un orgullo para el jugador, para la afición y para el club. Criado en la cantera del club, ama al Levante, a sus colores a su ESCUDO. Es todo un símbolo de levantinismo, honrado con su club, con su afición, y ha demostrado siempre, allá donde estuviese, que es del Levante. Para el aficionado tiene que ser y es un gran honor el poder contar con él como gran persona que es y un grandísimo jugador; todo corazón y profesional. Iborra, gracias por volver de nuevo a tu casa. Benvingut ».

Emili Medes РPe̱a Granota Roscana (Presidente)

« Per als llevantinistes, quan sentim el nom de Vicent Iborra sentim molta estima i sobre tot un gran orgull sentim els penyistes. Tot i ser un jugador que ha jugat en difents clubs europeus sempre ha portat el nom de Llevant per tot arreu i es un jugador que ha demostrat amor incondicional pel nostre equip tant a les bones com a les males. No anem a entrar en la polèmica de Morales o Iborra però el que si que tenim clar que el de Moncada es el qui ens representa i porta l’ADN granota ».

Iborra y la maleta de recuerdos que utilizó el Levante para anunciar su regreso (Foto: LUD).
Iborra y la maleta de recuerdos que utilizó el Levante para anunciar su regreso (Foto: LUD).

Joaquín Saez – Peña Meliana (Presidente)

« Es un buen jugador y su nombre siempre me trae a gratos recuerdos. Desde la peña sabemos que es un gran levantinista y lo dará todo. Hace mucho tiempo que esperaba su fichaje. Tengo ganas de darle un abrazo, y además criado en el pueblo de al lado de Meliana. Ahora hace falta que tanto él como sus compañeros nos hagan soñar con el ascenso. Estamos ilusionados. Benvingut Vicent a ta casa ».

Emmanuel Carrasquero РPe̱a Cap i Casal (Secretario)

« Desde la peña entendemos que el caso de Iborra es unánime en torno a la ilusión y lo que representa como jugador. Encarna los valores del levantinismo como ningún otro, recupera la ilusión entre la afición y será un verdadero referente para el vestuario que va a auspiciar que la grada y el campo vuelvan a conectarse entre sí »

Jesús García – Peña L’Horta Granota de Sedaví (Vocal)

« En la peña, al completo, estamos muy ilusionados con su regreso. Es más, entendemos que el día que ponga fin a su carrera futbolística, el club debería de ponerlo como el nuevo presidente de honor del Levante ».

José Mocholí – Peña Sin Tregua (Vocal)

« Su regreso produce satisfacción y orgull granota entre el levantinismo y nuestra peña. Es más, el año pasado, cuando celebramos el 14 aniversario en febrero del 2023, fuimos 74 personas de 101 peñistas que éramos en aquella temporada. Fue una auténtica locura ya que nos adelantaron la hora del acto a las 20:30 horas (a esa hora todavía hay gente trabajando) y la gente hizo todo lo posible por estar con Vicente. Así es este jugador para el granota de corazón ».

« Es nuestro emblema, hoy en día existen pocos jugadores que declaran amor eterno al escudo sin ensuciarlo. Siempre ha tenido al Levante en mente estuviera donde estuviera. Es más desde los medios nacionales y aficiones rivales, siempre comentan que la afición granota tiene mucha suerte de tener un jugador así que valora más el sentimiento de su vida que el dinero ».

« Sueño todos los días con que antes de que deje el futbol consiga dejar al club de su vida en Primera, no merece otro final que no sea ese. Y, sobre todo, que nuestros dirigentes estén a la altura de la situación para cuando tenga que pasar, con un homenaje digno y con la nueva Ciudad Deportiva de Nazaret con su nombre, como así lo ha pedido la Delegación de Peñas en varias ocasiones ».

EL DESMARQUE 🔵 Habla la afición del Levante: la opinión de doce peñas sobre el regreso de Iborra
Iborra fue el modelo para mostrar la nueva piel que utilizará el Levante en el curso que se avecina (Foto: LUD).

Jos̩ Ferrise РPe̱a Con un par (Presidente)

« Salta a la vista que la vuelta de Iborra, a diferencia de la de Morales, ha generado un clima de aprobación y consenso general por parte del levantinismo. Ibo tiene el cariño y el respeto de toda la masa social granota, y si alguien se merecía el derecho a « volver » era él. Transmisor de los valores del LUD, Iborra nunca ha dejado de ser y sentirse levantinista, y así lo ha manifestado siempre y sin complejos durante sus periplos en Sevilla, Leicester, Villarreal y la última temporada en el Olimpiacos. Su profesionalidad está fuera de toda duda, y su palabra y su corazón granota, menos aún ».

« Deportivamente viene de sumar un título europeo más a su palmarés, ofreciendo un alto nivel y con galones de mando, así que su vuelta solamente puede verse como una figura positiva para aportar veteranía, valores y el liderazgo necesario a este vestuario que, después de dos temporadas aciagas, debe afrontar ya sin excusas el reto del ascenso ».

Alejandro del Olmo РPe̱a Granotes de Barcelona (Tesorero)

« Siempre hemos andado faltos los granotas de jugadores levantinistas que deseen jugar en SU equipo. Tener a Vicente de nuevo con nosotros demuestra que todavía existen ciertos valores que, lamentablemente, se echan en falta en el fútbol de hoy en día. Y ha demostrado recientemente que tiene mucho fútbol por ofrecernos.

« Debemos, eso sí, no repetir errores del pasado (y no tan pasado) y ser pues prudentes con los contratos de jugadores de cierta edad, vinculando su continuación a su rendimiento. Benvingut capità! ».

Ra̼l Ordo̱o РPe̱a Vicente Camarasa Rafelbunyol (Vicepresidente)

“La vuelta de Vicente Iborra es una alegría para todo el levantinismo. Me parece que llega en un momento perfecto. La afición necesita un jugador referente, alguien que sienta el escudo. La aportación de Iborra como capitán puede ser muy positiva. En lo deportivo puede dar al equipo mucho fútbol y esa veteranía que este año en algunos partidos nos ha faltado ».


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer