EL DESMARQUE 🔵 Gordillo se rinde ante Fornals y Chimy Ávila: « Son buenos jugadores, nos van a venir fenomenal » – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 Gordillo se rinde ante Fornals y Chimy Ávila: « Son buenos jugadores, nos van a venir fenomenal »

Más noticias de Real Betis

El Real Betis ha hecho los deberes en el mercado de fichajes. A pesar de haber contado con las bajas de Andrés Guardado, Borja Iglesias, Luiz Henrique y Juan Cruz, han sabido moverse en el mercado europeo para fichar a Pablo Fornals, Cédric Bakambu, Johnny Cardoso y el Chimy Ávila. Rafael Gordillo ha querido hablar del debut de dos de las nuevas incorporaciones para los micrófonos de ElDesmarque.

El exjugador del West Ham, Pablo Fornals, ya ha disputado dos encuentros de verdiblanco. En el segundo de ellos, ante el Cádiz, el castellonense anotó un golazo con su pierna menos hábil. El Chimy Ávila, por su parte, disfrutó de sus primeros minutos entrando en el minuto 78.

El elogio de Gordillo a los fichajes del Betis

El actual Director de Relaciones Externas e Institucionales del Real Betis, Rafael Gordillo, recibió el premio ‘campeón histórico’, coincidiendo con el 40 aniversario del 12-1 a Malta, en la Gala de entrega de los XXIII Premios Periodistas Deportivos de Andalucía.

« Siempre es bueno que te reconozcan cosas que has hecho. Estoy contento, pero más por los premiados, chavales y equipos, que tienen menos vistosidad y publicidad », comentó.

Además, Gordillo se rindió ante los nuevos fichajes: Fornals y Chimy Ávila. « Son buenos jugadores, no vamos a descubrir a ninguno ahora. Ya se sabe cómo son y a nosotros nos viene fenomenal« , destacó.

Johnny Cardoso es otro de los fichajes que se ha adaptado muy bien al equipo. El estadounidense se incorporó a principios de enero y ya ha sido titular en 4 de los 5 partidos en los que ha estado disponible. Además, dio una asistencia en el último encuentro del Real Betis.

Pablo Fornals celebrando el gol ante el Cádiz. (Fuente: Cordon Press)
Pablo Fornals celebrando el gol ante el Cádiz. (Fuente: Cordon Press)


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer