EL DESMARQUE 🔵 Gerard Piqué, crítico con Luis de la Fuente: “Yo a Sergio Ramos lo hubiese llevado sin duda” – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 Gerard Piqué, crítico con Luis de la Fuente: “Yo a Sergio Ramos lo hubiese llevado sin duda”

Más noticias de Selección Española

La Kings World Cup nos está regalando auténticos momentazos. Desde enfrentamientos fuera de la pista y partidos totalmente locos hasta declaraciones de lo más sorprendentes del presidente de la Kings League, Gerard Piqué.

Si hace unos días, el ex del FC Barcelona despertaba las risas de las redes sociales con el método tántrico del que hablaba con los hermanos Buyer e Ibai Llanos, en uno de los últimos streams junto al influencer bilbaíno se mojaba en temas futbolísticos.

Lo hizo durante el partido entre los Troncos, el equipo presidido por Perxita, y Real Titán, de Germán Germendia. Mientras comentaba los penaltis de los presidentes, Ibai Llanos leyó una pregunta del chat que no eludió el exfutbolista.

@beefunitedfc REACCIÓN DE IBAI Y PIQUÉ A LOS PENALTIS DE GERMÁN Y PERXITAA @Ibai @Kings League Santander @Kings League InfoJobs @German Garmendia @Perxitaa #kingsleague #kingsleagueamericas #fyp #westcol #clubdecuervos #thegrefg #porcinosfc #ibai #ibaillanos #kunaguero #xbuyerteam #adricontreras4 #elbarrio #spursito #rayodebarcelona #djmariio #ultimatemostoles #perxitaa #gerardromero #peluchecaligari #escorpiondorado #losfutbolitostv #yolo #juansguarnizo #aniquiladoresfc #riversgg #piofc #riversgg #mercedesroa #castro_1021 #castro1021 #werevertumorro #escorpiondorado #donato #jerofreixas #germangarmendia #elzeein #alanaflores #barcagamer #chicharito #longervideos ♬ sonido original – Beef United

“¿Hubieras llevado a Ramos a la selección?”, planteaba el creador de contenido. “Yo sí, sin ningún tipo de duda”, respondía el propio Ibai.

Gerard coincidía con su compañero de escena: “Yo también, yo creo que sí”, y recibía el elogio de Ibai. “Tú y Ramos erais buena pareja, erais buen dúo”, pronunciaba el streamer. “Estábamos muy bien, sí”, afirmaba el exjugador.

La convocatoria de Luis de la Fuente para la Eurocopa 2024

Piqué mandaba un recado al seleccionador nacional al advertir que él sí se hubiese llevado a Sergio Ramos para el torneo continental. Pero Luis de la Fuente no opina igual y ha dejado al camero fuera de la lista de 29 para preparar el torneo.

Los futbolistas de la Selección Española se concentrarán a partir de este sábado de cara a los dos compromisos amistosos antes de empezar la Eurocopa 2024. El viernes 7, la convocatoria se reducirá a los 26 jugadores definitivos.

En la zona defensiva, donde podría haber ido Sergio Ramos, estos son los jugadores seleccionados: en el lateral derecho, Dani Carvajal y Jesús Navas, antiguo y nuevo compañero del sevillano, respectivamente; Laporte, Le Normand, Nacho, Vivian y Pau Cubarsí como centrales; y Grimaldo y Cucurella por la banda izquierda.

Rueda de prensa de Luis de la Fuente previa al partido contra Brasil
Rueda de prensa de Luis de la Fuente previa al partido contra Brasil

El Laboratorio de ElDesmarque da la razón a Gerard Piqué con Sergio Ramos

Hace poco más de un mes, El Laboratorio de ElDesmarque analizó las estadísticas de juego de los candidatos a los puestos de centrales de la Selección Española y Sergio Ramos era uno de los mejor parados, por delante de varios nombres que finalmente han ido.

El camero, en cuanto a pases interceptados por partido, era superior a Le Normand, Dani Vivian o Cubarsí. También lo hacía en otras facetas como el juego aéreo o las faltas cometidas por partido, pues Sergio comete menos que algunos de los nombres que aparecen en la lista de De la Fuente.

Pero, aunque los números le avalen, Ramos finalmente no ha sido llamado. Desde marzo de 2021, cuando jugó su último partido frente a Kosovo, el ex del Real Madrid no ha vuelto a ser convocado y la polémica tiene pinta de que permanecerá mientras él siga en activo, pues su nivel no parece cesar.

Ramos, celebrando un tanto con España (Foto: EFE).
Ramos, celebrando un tanto con España (Foto: EFE).


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer