EL DESMARQUE 🔵 Fondo Sur carga contra el administrador judicial del Málaga: « Actitud dictatorial y chulería » – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 Fondo Sur carga contra el administrador judicial del Málaga: « Actitud dictatorial y chulería »

Más noticias de Málaga CF

José María Muñoz, administrador judicial del Málaga desde principios de 2020, sigue siendo uno de los señalados de la caída libre de la entidad por diversos sectores de la amplia afición malaguista. Sobre todo, hinchas de la grada de animación pertenecientes a Fondo Sur 1904 y Frente Bokerón, que han firmado este martes un comunicado conjunto para criticar la « desastrosa » gestión del abogado malagueño, al que piden que « no continúe desempeñando el papel de presidente » ni se empeñe en « obstaculizar nuestras clásicas previas en La Roca ».

« Mediante este comunicado queremos expresar nuestra profunda preocupación y descontento con la gestión llevada a cabo por José María Muñoz, administrador del club. Hemos estado callados porque no queríamos influenciar el ambiente que rodea al club, pero como a José María Muñoz solo le importa que no le critiquen sus errores, vamos a repasarlos », comienza el texto.

« José María Muñoz llegó a nuestro club como un supuesto «administrador salvador», sin embargo, su gestión ha resultado ser desastrosa, llevando al equipo a una situación crítica que culminó en su descenso. Además de su incapacidad para administrar adecuadamente el club, se ha entrometido en la parcela deportiva, ocasionando graves perjuicios al equipo ».

Reprochan, además, « su actitud dictatorial y su chulería »  que le han « enfrentado a numerosos empresarios, así como a sectores importantes de la afición, como el Fondo Sur y el Frente Bokerón ».

« También, ha demostrado no tolerar críticas hacia su gestión, lo que ha generado tensiones innecesarias y ha fracturado aún más la relación entre la directiva y la afición. Ejemplo de ello, es el constante alargamiento de plazos con nuestros abogados en el caso de los sancionados, distrayéndonos con falsas promesas y mosqueos propios de un niño pequeño: «Como en Granada cantasteis José María Dimisión, no os levanto la sanción» ».

« Por no hablar del viaje exclusivo en helicóptero junto a su familia para viajar a Ceuta. Mientras que el resto de la afición viajó en barco. Gastos que no sabemos si correrán a cargo del club o de él mismo. Esto demuestra su desconexión con la realidad y su falta de empatía hacia la afición. Además, cabe resaltar que no es la persona adecuada para representar al club en los viajes del equipo, ya que para ello existen otras personas ».

Polémica con las previas de los partidos en La Roca

Después de los altercados que suelen producirse en La Roca en la previa de los partidos del Málaga, se produjo este lunes una reunión en La Rosaleda para tratar el problema y abordarlo planteando algunas soluciones. Sobre la mesa, además de reforzar la vigilancia en la zona, se ha acordado la creación de la ‘fan zone’, algo que critican desde este sector de aficionados que se reúnen en dicho barrio malagueño horas antes de los partidos en casa.

« Para colmo, hoy se reúne con el Ayuntamiento para obstaculizar nuestras clásicas previas en La Roca. Donde se congregan malaguistas de todas las edades. Promoviendo unión y sentimiento por el Málaga Club de Fútbol. En estas previas, es importante destacar que no ha habido ningún tipo de incidente; al contrario, lo que se respira es malaguismo por todos lados. Con esta acción, una vez más, José María busca desacreditar a nuestro grupo y tratar de debilitar nuestras fuerzas », aseguran.

« Por último, queremos darle un consejo a José María Muñoz: no continúe desempeñando el papel de presidente. Ya que claramente carece de las habilidades necesarias para ello. Los buenos presidentes no solo se mantienen alejados del césped, sino que también demuestran liderazgo, visión y compromiso con el club y su afición ».


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer