EL DESMARQUE ūüĒĶ Esperando a Vermeeren – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE ūüĒĶ Esperando a Vermeeren

Más noticias de Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone llevaba meses pidiendo un ‘5’. Incluso Miguel √Āngel Gil Mar√≠n lleg√≥ a asegurar el pasado verano que estaban trabajando en la contrataci√≥n de un centrocampista, pero el m√°ximo accionista del Atl√©tico de Madrid acab√≥ incumpliendo su promesa. El caso es que en el mercado de enero, por fin, lleg√≥ esa figura: Arthur Vermeeren. Un proyecto de jugador joven, a√ļn por foguearse, que no est√° teniendo casi oportunidades en estas primeras semanas en Espa√Īa.

El Atlético anunció el fichaje de Vermeeren el 26 de enero. Dos días después, el belga ya estuvo en la convocatoria del partido ante el Valencia, aunque sin minutos. Y apenas tres días más tarde, en medio de un calendario muy apretado, Simeone le colocó como titular ante el Rayo.

El centrocampista debut√≥ acompa√Īado de Sa√ļl y Pablo Barrios, pero lo cierto es que no estuvo demasiado bien. Se le vio nervioso, impreciso, desconectado, algo bastante entendible teniendo en cuenta el contexto. Y Simeone decidi√≥ dejarle en el banquillo tras el descanso.

¬ŅPor qu√© no juega Arthur Vermeeren?

Desde entonces, el bueno de Athur no ha jugado ni un solo minuto más. Convocado e inédito en el derbi ante el Real Madrid, en el duelo copero ante el Athletic y la visita al Sevilla en el Pizjuán.

Quiz√° la exigencia de los tres partidos y los marcadores apretados son la mejor explicaci√≥n para sus tres suplencias consecutivas, en las que no ha tenido ni una oportunidad. Vermeeren acaba de cumplir 19 a√Īos y necesita tiempo de adaptaci√≥n, siendo Simeone consciente de que sacarle en los duelos m√°s dif√≠ciles quiz√° no sea la mejor opci√≥n.

Los próximos partidos ligueros, ante la UD Las Palmas y el Almería, podrían ser un buen momento para que el belga vuelva a gozar de minutos. Entre medias, eso sí, el Atlético se medirá al Inter en San Siro y, tras Almería, visitará San Mamés con la idea de remontar para meterse en la final de Copa.

Arthur Vermeeren, en un calentamiento del Atlético (Foto: Cordon Press).
Arthur Vermeeren, en un calentamiento del Atlético (Foto: Cordon Press).


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer