EL DESMARQUE 🔵 En Italia colocan al Milan tras los pasos de Youssef En-Nesyri – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 En Italia colocan al Milan tras los pasos de Youssef En-Nesyri

Más noticias de Mercado de fichajes

Youssef En-Nesyri apunta a ser uno de los nombres del verano. El delantero marroquí se marchó entre lágrimas de su último partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán y podría ser la gran venta del verano en clave sevillista. Sus buenos números han hecho que en Inglaterra pongan sus ojos en el atacante del Sevilla. Ahora, desde Italia apuntan también al interés del AC Milan. Los rossoneri tienen una amplia lista de candidatos para suplir el adiós de Olivier Giroud. Según Tuttosport, Youssef En-Nesyri está en ella.

Youssef En-Nesyri, posible destino Italia

Desde Inglaterra hasta Italia son varios los clubes que siguen de cerca el futuro del delantero de Marruecos. Tras varios veranos en los que su nombre ha estado en la rampa de salida, podría haber llegado el mercado en el que se cumpla ese adiós definitivo que se viene barruntando desde hace varios meses. Si desde Inglaterra apuntan al interés de clubes como West Ham United o Tottenham Hotspur, ahora desde Italia incluyen a Youssef En-Nesyri en la lista de posibles sustitutos de Olivier Giroud en el AC Milan. La posible salida de Luka Jovic podría abrir la puerta a otro delantero más.

Los milaneses tienen puestas sus miras en Joshua Zirkzee como opción principal. El delantero del Bolonia de 23 años, pieza clave en la clasificación de su equipo para la Champions League, es uno de los delanteros de moda en Europa. Los de San Siro han puesto su objetivo en el holandés; sin embargo, si la operación no llega a buen puerto tiene un amplio abanico de opciones. Ahí aparece Youssef En-Nesyri junto a otros nombres como el de Kevin Denkey o Armando Broja.

En-Nesyri celebra su gol al FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado)
En-Nesyri celebra su gol al FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado)

El futuro del marroquí

Todo apunta que los caminos del jugador y del Sevilla están destinados a separarse. La entidad hispalense necesita liquidez económica para hacer frente a la regeneración de plantilla por la que apuestan en su proyecto y el marroquí es el jugador de más cartel del equipo.

Tras varias temporadas posponiendo su despedida ante el interés de otros clubes, una buena oferta por el marroquí podría suponer su marcha lejos de Nervión.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer