EL DESMARQUE 🔵 El Sevilla se estrenará en casa un viernes ante el Villarreal – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 El Sevilla se estrenará en casa un viernes ante el Villarreal

Más noticias de Sevilla FC

LALIGA ha dado a conocer este jueves los horarios oficiales de la segunda jornada del campeonato liguero. Esta jornada se disputará entre el viernes 23 de agosto y el domingo 25 de agosto. Tras la primera salida a Las Palmas, el Sevilla FC de García Pimienta tendrá su encuentro oficial de presentación ante la afición hispalense. Será el viernes 23 de agosto a las 21.30 horas. Enfrente esperará el Villarreal de Marcelino García Toral.

El Sevilla, de nuevo un viernes

El Sevilla FC se abona a los viernes. Ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria jugará el viernes 16 de agosto a las 21.30 horas. Mismo día y misma hora una semana más tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Villarreal. Dos jornadas, dos viernes. Una tesitura que dará mucho que hablar y que sienta un precedente de cara a toda una temporada. Ambos encuentros, además, serán dados en abierto por televisión.

La afición sevillista se prepara para el primer encuentro en casa de la temporada. El nuevo proyecto de García Pimienta acaba de echar a rodar y la afición espera con ganas el debut en Nervión. Antes, tendrán la oportunidad de testear al equipo en el Trofeo Antonio Puerta ante el Al-Ittihad el próximo 26 de julio.

El proyecto de García Pimienta

García Pimienta ya sabe cuándo será su puesta de largo en su nuevo estadio. Las primeras impresiones siempre son importantes, por lo tanto, le queda más de un mes para perfilar un estilo de juego y un equipo que salga a defender su idea el 23 de agosto.

Su segundo partido en casa será el domingo 1 de septiembre ante el Girona a las 19.30 horas. Antes, viajarán el martes 27 de agosto a Mallorca en la jornada 3.

EL DESMARQUE 🔵 El Sevilla se estrenará en casa un viernes ante el Villarreal
García Pimienta, durante la segunda sesión del Sevilla (Foto: SFC).


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer