EL DESMARQUE 🔵 El Real Madrid pone a la venta a Álvaro Rodríguez y suma el interés de tres equipos de Primera – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 El Real Madrid pone a la venta a Álvaro Rodríguez y suma el interés de tres equipos de Primera

Más noticias de Mercado de fichajes

El Real Madrid tiene ya el fichaje de Kylian Mbappé, pero con él llega también un importante overbooking en la delantera de Carlo Ancelotti. No será el único, al Santiago Bernabéu también llega el Endrick que se unirá a Vinicius, Rodrygo, Brahim Díaz y Joselu en la parcela ofensiva, y que dejará sin espacio esta temporada a futbolistas del filial como Álvaro Rodríguez.

El delantero del Real Madrid Castilla, que ha cerrado una temporada en la que ha marcado diez goles y ha dado dos asistencias en 36 partidos, ha asumido que esta temporada tiene muy complicado tener presencia en el primer equipo y ha dejado a un lado aquellas palabras de Carlo Ancelotti en 2023 asegurando que iba a tener un sitio en el primer equipo.

De hecho, según cuenta Mundo Deportivo, el Real Madrid ha puesto al futbolista en el escaparate y tras él ya se encuentran tres equipos de Primera división. El club blanco quiere abrirle la puerta y el Getafe ya ha empezado las conversaciones para arrancar la operación de traer a Álvaro Rodríguez al Coliseum. 

Álvaro Rodríguez celebrando un gol con el Castilla (Foto: RM).
Álvaro Rodríguez celebrando un gol con el Castilla (Foto: RM).

Al cuadro azulón también se unen equipos como el Rayo Vallecano y el Real Valladolid, recién ascendido a LALIGA EA Sports, para hacerse con un futbolista que no entra dentro de los planes de Ancelotti.

El precio de Álvaro Rodríguez

El Real Madrid le quiere buscar una salida a Álvaro Rodríguez y para ello habría tasado al jugador en una cantidad cerca a los 10 millones de euros. Una cantidad que se podría rebajar considerablemente en el caso de contemplar poder mantener un 50% de sus derechos en una futura venta.

Tirando la toalla de cumplir su sueño de triunfar en el Santiago Bernabéu, Álvaro tiene la oportunidad de dar el salto a un equipo de Primera División y demostrar todo el talento que ha demostrado en La Fábrica.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer