EL DESMARQUE 🔵 El Real Madrid cuenta con Jesús Vallejo, con dorsal y tercer central del equipo – Shango Media
Football-FRONT-ESFootball-URGENT-ES

EL DESMARQUE 🔵 El Real Madrid cuenta con Jesús Vallejo, con dorsal y tercer central del equipo

Más noticias de Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado este miércoles los nuevos dorsales de la plantilla después de las bajas de hombres como Toni Kroos o Nacho Fernández que han llevado futbolistas como Fede Valverde o Camavinga a cambiar su número, sumado a la confirmación del ‘9’ de Kylian Mbappé. Además de ellos, también ha llamado la atención que el club blanco le ha otorgado el ’18’ a Jesús Vallejo demostrando que, de momento, es jugador madridista a todos los efectos.

El central aragonés ha acabado su cesión en el Granada durante la campaña 23/24 y se incorporará a la pretemporada de Carlo Ancelotti con su futuro en el aire sin que hayan llegado ofertas por él de momento. Lo hará además como el único central disponible para el italiano a la espera de que se incorporen Antonio Rüdiger y Éder Militao, que cayeron hace unos días en los cuartos de final de la Eurocopa y la Copa América, respectivamente.

La defensa blanca se encuentra en pleno movimiento de piezas este verano después de la salida de Nacho Fernández. Rafa Marín, uno de los futbolistas llamados a ocupar su plaza, se ha marchado al Nápoles mientras que Leny Yoro, el gran fichaje para esa posición, cuenta con el interés de clubes como el Manchester United que obliga a competir por su llegada.

Además, David Alaba aún sigue lesionado y su recuperación iría más lenta de lo previsto, indicando incluso desde Austria que no volvería a jugar hasta 2025. De ahí que, mirando ya a los primeros meses de la temporada, en este momento Jesús Vallejo sería el tercer central del Real Madrid en la rotación de Carlo Ancelotti.

Jesús Vallejo vuelve al Real Madrid tras un año casi inédito

Un Vallejo que vuelve después de un año complicado en el que apenas ha jugado durante la tercera cesión al Granada en su carrera. El defensa jugó como titular el primer encuentro en casa del Atlético de Madrid y después salió unos minutos en los choques ante el Barcelona y el Cádiz.

EL DESMARQUE 🔵 El Real Madrid cuenta con Jesús Vallejo, con dorsal y tercer central del equipo
Jesús Vallejo, en su presentación con el Granada (Foto: GCF).

Tras volver de una lesión sufrida tras ese primer encuentro en el Metropolitano, el jugador volvió a quedarse fuera de las convocatorias sistemáticamente sin más noticias por parte del club más allá de unos « problemas personales » que desveló el Granada Hoy.

« Desde que he llegado aquí, la verdad es que no he tenido contacto con él. No he tenido tiempo casi de nada y él está recuperándose. Lo único es que le mando un abrazo muy grande y que pronto ojalá esté con nosotros« , dijo José Ramón Sandoval a las semanas de llegar al conjunto nazarí, después de que el Cacique Medina intentara evitar comentar nada sobre la situación en sus comparecencias anteriores.

En cualquier caso, Jesús Vallejo se incorporará al Real Madrid para disputar su quinta temporada como miembro del equipo y con dorsal, la que podría ser la última ante el final de su contrato en 2025. En total, el central aragonés ha disputado solo 31 partidos durante sus cuatro campañas anteriores, ocupando siempre un rol con minutos residuales.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios
Bouton retour en haut de la page
Fermer